La japonesa están muy nerviosos junto con su amiga, iban a conocer a los padres de su novia, ambas bajaron del auto después de que sus novias abrieran la puerta, Tzuyu cargo a su hija hasta la entrada de la casa, donde la dejo en el suelo y dió un beso en la frente.
Estaba un poco nerviosa por como su madre reaccionaria pero hacia lo posible para que no se notarán, sabía que Jian aceptaría la relación que tenía con Sana igual que la de Moonbyul con Solar, también aceptaría ser abuelo de Mina sin problemas.
Solar y Sana se miraron en el espejo del auto para ver si estaban bien mientras sus novias estaban mirando.
Byul: Tranquila Tzuyu.- le dió una palmadita en su espalda.
Tzuyu: Es que se que mamá va a aceptar tu relación pero conmigo es diferente.
Byul: Se que es nuestra mamá pero ella no tiene el derecho de elegir con quién salir o a quien amar, no crees que ya es hora de que controles tu propia vida.
Tzuyu: Tienes razón.
Byul: Bien, agarremos la mano de nuestras novias y entremos.- se acercaron a las chicas y Tzuyu agarro la mano de su hija.
Tzuyu: Ya están demasiado hermosas, igual que mina.- dijo mirando con una sonrisa a la pequeña.
Byul: No hace falta más arreglos o llamaran la atención de todos y no queremos que los chicos las pasen mirando toda la fiesta.
Sus novias rieron y entrelazaron su brazo con los de las empresaria, entraron con una gran sonrisa, robándose miradas tanto de mujeres como hombres.
.- Hola Tzuyu.- la alta paro en seco al escuchar esa voz, se sentía un poco incómoda al ver a su ex, las cosas eran mejor cuando estaban a solas ya que podía decirle muchas cosas a la cara sin contenerse.
Pero estando con su novia e hija a su lado le sería difícil tratarla mal.
Byul: Lo que faltaba.
Tzuyu: Hola.
Olivia: Parece que no les alegra mi presencia.
Byul: Tanto se nota.
Tzuyu: ¿Si quieres hablar de trabajo será otro día ahora estoy ocupada?
Olivia: ¿Quién es está hermosa niña?
Tzuyu: Es mi hija, Mina.
Olivia: Tú hija? ¿Cuántos años tiene?
Tzuyu: ¿Qué quieres Olivia?
Olivia: Nada, solo quería saludar.
Tzuyu: Pues ya lo hiciste ahora vete.
Olivia: Ni siquiera me vas a presentar a tu novia y hija.
Tzuyu: Ella es Sana mi novia y está hermosa pequeña de aquí mi hija Mina.
Olivia: Felicidades, forman una hermosa familia.
Byul: Ahora viene la parte que se hacen amigas o qué?
Olivia: No, solo quería decir eso, adiós.- se alejó del grupo.
Moonbyul y Tzuyu se miraron extrañas por la actitud de la chica.
Momo: Por fin llegaron.
Tzuyu: Hola Momo.
Momo: Hola Tzuyu y Byul.- la rubia saludó con una sonrisa y agitó su mano.