24

2.4K 208 61
                                    

Moonbyul se acercó a su hija que estaba jugando junto con su sobrina y amiga Chaeyoung en la arena, le dió los helados y se fue donde Solar que estaba sentada bajo la sombrilla.

Byul: aún no te vas a meter al agua?.- preguntó al acercarse a su esposa.

Solar: No quiero meterme.

Byul: ¿Qué? ¿Por qué? Estamos aquí para divertirnos.

Solar: ¿Por qué mejor no vas a divertirte con esas chicas que estaban junto a ti cuando compraste los helados?.- dijo sin dejar de mirar la revista.

Byul: Ah, es eso...- se sentó a lado de su esposa y la miró con una sonrisa.- Déjame decirte amor mío, que nuestra hija y tú son las única que tienen mi corazón, ustedes  son mi felicidad, mi todo en este mundo, nunca las dejaría.- agarro la mano de su novia y la coloco donde estaba su corazón palpitando con fuerza, su esposa dejo la revista y se sacó las gafas de sol para mirarla.- Te pertenece, tu lo haces latir tan rápido y solo dejará de hacerlo cuando tú dejes de amarme...

Solar: Eso nunca sucederá.- dijo con seguridad mirando a los hermosos ojos de su esposa.

Byul: Lo se.- dijo apoyando su frente con la de solar.- Después de todo es nuestro destino estar juntas.

Susurró antes de darle un beso que duró unos segundos.

Jihyo: Mamá vamos al agua.

Mina: Ya quiero entrar.- dijo agarrada de la mano de chaeyoung.

Byul: Vamos amor.

Se levantó de su asiento y lo que no se esperaba era que Moonbyul la cargará en sus brazos y la llevará hasta el agua con una gran sonrisa, donde se divirtieron bastante.

>>>

Caminaron por la frías y casi solitarias calles agarradas de la mano, con una gran sonrisa en sus rostros.

No hacía establecer una conversación, solo con estar una a lado de la otra era suficiente.

Al llegar a casa se sacaron los zapatos, Tzuyu fue a bañarse primero antes y después Sana podían haberlo hecho juntas pero su esposa quería quedarse haciendo el café con leche.

Sana: No vayas a la cocina.

Tzuyu: ¿Por qué?

Sana: Solo no vayas.

Tzuyu: Acaso hiciste un desastre preparando el café con leche.

Sana: No.

Tzuyu: ¿En serio?.- preguntó con una ceja levantada.

Sana: En serio.

Tzuyu: Ya me preocupe.- se levantó y iba  correr a la cocina para ver el desastre que hizo su esposa.

Pero está detuvo, rodeando sus brazos en su cintura con tanta fuerza, miró hacia abajo y su esposa la mirada con el ceño fruncido y un puchero.

Sana: No confías en mí.

Tzuyu: Claro que sí amor, pero....

Sana: Te juro que no hice un desastre chewii... por favor no vayas y quédate sentada esperándome.

Tzuyu: Está bien pero dame un beso.

Sana: con mucho gusto.

Se puso de puntita y depósito un beso en los labios de su novia, la hizo sentar en el sofá antes de irse al baño para asearse.

Destiny satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora