La alta no podía dejar de pensar que esa noche sana junto con su hija vendrían para ver la vista nocturna desde su oficina, una sonrisa se dibujo en su rostro al ver un mensaje de Sana, una foto de ella junto con Mina.
Flashback
Sana y tzuyu terminaron de comer mientras mina aún seguía con sus sándwich en manos moviendo sus pies de atrás hacia delante.
Sana: Le gusta mucho el kétchup...- dijo sin dejar de mirar a su hija, que tenía toda la boca ensuciada de su condimento favorito.
Mina: ¿Te gusta el kétchup?.- le preguntó a la pelinegra.
Tzuyu: Sí.
Mina: Es lo mejol del mundo, ¿veda mamá?
Sana: Sí, pequeña pingüino, el kétchup mejor del mundo.
Cuando terminaron de comer sana boto a la basura las botellas y plásticos donde estaba envuelto el sándwich mientras tzuyu llevo a Mina al baño para que se limpiará.
Al regresar, su hija comenzó insistió en qué la dejara jugar en el teléfono con tzuyu, está dijo que no tenía problema, así que las dejó.
Se sentó a lado de su pequeña, dejándola en medio de entre tzuyu y ella, se quedaron jugando un rato cada una tenía su turno.
Sana: Bueno, ya nos vamos.
Tzuyu: Bien...
Mina: Má.. cuando venimos en la noche, quielo vel el paisaje noctuno...
Sana: Tengo que hablar con mi jefe para tener un día libre y así poder venir.
Tzuyu: ¿También trabajas de noche en la cafetería?.- la castaña bajo la mirada.
Sana: No...- respondió con una voz casi inaudible.
Tzuyu: ¿Sucede algo?
Sana: No es nada...- otra vez esos ojos tristes y sonrisa apagada.
Tzuyu: Me avisas cuando puedes venir, así me quedaré y le diré al guardia que te deje pasar.
Sana: La tarjeta no la encuentro, ayer la busqué para llamarte, quería preguntarte si hoy podía venir a dejarte la chaqueta y para saber si no estabas ocupada.
Tzuyu: No te preocupes, igual ese número es de la empresa, espera...- caminó a su escritorio y escribió su número
Se acercó a la castaña y extendió su brazo para que agarrará el papelito.
Mina: ¿Podemos llamalte cuando quelamos?
Sana: Mina, Tzuyu es una persona muy ocupada así que no podemos hacer eso.
Tzuyu: Pueden hacerlo, así sabré que tú mamá está bien.- dijo poniéndose de rodilla y posando su mano en la cabeza de la pequeña.- Es un poquito torpe y me preocupa...
Sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de lo que había dicho, casi nunca se preocupaba por los demás hasta el punto de darle su número personal a alguien que apenas conocía, ni había dejado de lado su trabajo para poder pasar el tiempo con alguien, que además no eran nada para ella.
Mina: Chao tzuyu.
Tzuyu: Adiós Mina.
Sana: Nos vemos, Zhou.
Tzuyu: Espera...- camino a su escritorio y llamó a Lisa para que le dijera a Mateo su chófer que llevara a sana a dónde quiera.
Se despidió agitando su mano con una sonrisa que dejó boquiabierta a Moonbyul que veía la escena sorprendida, viendo como Sana y Mina salían de la oficina de su hermana hasta llegar al ascensor.