La alta guardo todas las carpetas ya revisadas que tenía encima del escritorio en uno de los cajones de su oficina, agarro la llave de su auto y salió rápido de la oficina.
Hoy cumplía tres mes de pareja con Sana, compró dos ramos de flores y dos ositos pequeños, en navidad le había regalado a su hija una familia de peluche de pingüinos y a su novia una bola de cristal navideña que tanto quería.
Al llegar a casa preparo una cena para ella y Sana, dejo tapado los platos antes de irse a bañar y cambiarse rápido, ya eran las 9:48pm.
Tocó el timbre al llegar al departamento de su novia, espero con una gran sonrisa que abrieran la puerta, cuando está lo hizo se lanzó a su chica rodeándole el cuello con sus brazos.
Sana: Te extrañe.
Tzuyu: Yo también amor.- depósito un beso en sus labios.
Sana: ¿Qué tal el trabajo?
Tzuyu: Igual que siempre.
Sana: ¿Eso es para mí?.- preguntó con una sonrisa y señalando las flores con los osos.
Tzuyu: Sí y para Mina, ¿dónde está?
Sana: Está en la sala jugando con Dahyun y Momo, vamos.
La agarró de la mano y la llevo dentro del departamento, Mina al ver a Tzuyu salió corriendo a abrazarla.
Mina: ¡Mamá!
Tzuyu: Hola pequeña, ¿cómo te ha ido hoy en el jardín de niños?
Mina: Muy bien, tengo una nueva amiga.
Tzuyu: ¿En serio, como se llama?
Mina: Chaeyoung y le gusta mucho los tiges, la fesas también.
Tzuyu: Me la presentarias uno de estos días que voy a verte al jardín.
Mina: Shi!
Momo: Hola Tzuyu.- se acercó corriendo a la alta para darle un gran abrazo.
Tzuyu: Hola Momo.
Momo: ¿Cómo te ha ido?
Tzuyu: Muy bien.- dijo mirando con una sonrisa a su novia y después a su hija.- ¿Y tú?
Momo: Igual de bien con mi novia.
Se acercó a su novia para abrazarla y después besarla varias veces.
Dahyun: Te amo...- le susurró avergonzada en el oído.
Momo: Yo también.- depósito un último beso antes de separarse.
La peliazul le entregó los regalo a su hija y novia, espero en la sala a su novia, que se fue asear y cambiar.
Mina: Te gane!.- la pequeña alzó los brazos al ganar en una partida de juego a su mamá peliazul.
Tzuyu: Eres muy buena jugando.
Momo: Le enseña la mejor.- dijo saliendo de la cocina con unos snack en mano.
Mina: Yo también te ganó tía Momo.
Momo: Minari te dije que no lo dijeras.
Mina: Lo siento.- se disculpo haciendo un puchero.
Momo: No pasa nada Minari.- se sentó a su lado y le deposito un beso en la frente.
Jugaron unos minutos más hasta que escucharon la puerta de la habitación abrirse y unos tacones rezonar por el pasillo.