16

1.9K 212 61
                                    

La japonesa se encontraba en el sofa sentada viendo televisión mientras su hija se había ido con Momo y Dahyun de paseó, también se quedaría esa a dormir con ellas.

Se sintió realmente mal después de haber rechazado a Tzuyu, cada vez que recordaba el rostro lleno de tristeza le causaba un fuerte dolor en su corazón que se partía cada vez más.

No quería hacerlo, no quería rechazarla pero tenía que hacerlo, sabía que de igual manera la odiaría y no iba a quedarse a su lado si le contaba lo otro, antes de contarle todo, solo con escuchar dos palabras causaría una mirada de asco en Tzuyu y no quería que la mirara así, todo sería mucho peor que ahora.

Sabía que Tzuyu encontraría a alguien mejor, Mina también se merece una madre mejor pero era difícil dejarla y desaparecer, esa pequeña era su todo al igual que la empresaria se había convertido en alguien muy importante para ella, era como una pieza de su corazón que completaba junto con Mina, pero esa pieza se estaba rompiendo.

Sus lágrimas volvieron a caer y abrazo sus piernas, soltando fuertes sollozos, se odiaba tanto así misma, por causarle daño a Tzuyu, la quería tanto, y desearía que se quedará a su lado, pero eso no sería posible.

Limpió rápidamente sus mejillas al escuchar el timbre siendo tocado varias veces, se levantó y camino a paso lento.

Al abrir la puerta sonrío levemente al ver del otro lado a Solar que estaba en su misma situación, entraron y caminaron hacia la sala, Sana fue por la tarrina de helado que Momo le había regalado y agarró dos cucharas.

Solar: ¿Te ha llamado?.- preguntó sin dejar de mirar la película.

Sana: No...- respondió soltando un pesado suspiro.- ¿Y Moonbyul te ha contactado?

Solar: No, ella tal vez esté con alguien pasando la noche.

Sana: Tu crees eso? después de que la hayas rechazado.- la contraria alzó los hombros.

Solar: No lo sé, me siento tan mal... duele mucho, no es fácil olvidarla.

Sana: Lo se, estoy igual, es como si mi corazón se va cayendo pedazo a pedazo, ¿por qué hicimos eso? ¿no podíamos simplemente aceptarlas y estar con ellas?.- sabía que la respuesta era no pero quería saber si había aunque sea una pequeña esperanza de que fuera un sí.

Solar: Y después que descubrieran que trabajábamos en un maldito prostíbulo, porque si tenemos que decirles de seguro con escuchar que trabajamos en ese lugar solo con esas dos palabras ya nos mirarían con tanto asco y de seguro no van a querer estar más con nosotras y ahí si tal vez ni las volvamos a ver, nuestro contrato también nos dice nada de parejas.

Sana: ¿Crees que la volvamos a ver?.- dijo mirando a su amiga que también estaban apunto de llorar.

Solar: Tzuyu quiere mucho a Mina de seguro volverá y Byul no lo sé, me dijo adiós no un nos vemos o hasta luego, fue un adiós con esos ojos cristalizados y llenos de tristeza.

Sana: Ella me dijo que terminamos ahí, no es como si estuvieras saliendo pero escuchar eso dolió muchísimo, y si ya no la vuelvo a ver más... no sé que hacer... Siento que todo lo hago mal que no soy una buena madre para Mina, siento que pedir a la única persona que en verdad amo...

Su amiga dejo la tarrina de helado en la mesa ratonera y la abrazo, ambas lloraron hasta quedar dormidas.

A la mañana siguiente, ambas prepararon el desayuno en completo silencio después de asearse, volvieron al sofá donde vieron otra película.

El timbre de la puerta sonó y Sana se levantó a abrir, sintió los bracitos de su hija abrazando sus piernas.

Sana: Hola pingüinita.

Mina: Hola Má, te extlañe mucho.

Sana: Yo también.- se puso de rodillas y le dio un abrazo y muchos besos a su pequeña.- Tía Solar está en la sala ve a saludarla.- Mina asintió y fue al lugar.

Dahyun: Hola...- saludo con una gran sonrisa y agitando su mano.

Momo: Hola Sana, ¿cómo estás?

Dahyun: Amor enserio tenías que preguntar eso.

Sana: Supongo que no me veo bien.

Dahyun: No es lo que quería decir.

Sana: No te preocupes, hasta yo me doy cuenta de lo mal que me veo ahora mismo, pueden ayudarme con Mina el sábado, es que tengo que trabajar.

Momo: Claro que sí.

Dahyun: Sabes que puedes contar con nosotras.

Sana: Gracias chicas...- abrazo a sus dos amigas y después se despidió de ellas.

Mina: Má... vi a Tzui estaba con una linda chica peo no tan helmosa como tú.- a Sana se le encogió el corazón al escuchar eso.

Sana: En serio?.- la pequeña asintió.- ¿Qué más te dijo?

Mina: Que ya no podría venir a jugar porque estaría muy ocupada.

Sana: Ah, bueno... entonces tenemos que esperar.

Mina: Sí, yo le dije que la estalíamos espelando y su amiga me legaló unas galletas.- mostró una bolsita con galletas de animales.

Solar: No vistes a Byul, Mina?

Mina: No, peo cuando le pegunté donde estaba y me dijo que debe estal pol ahí en alguna cita.- la castaña vio como su amiga estaba secándose una lágrima.

Sana: ¿Qué quieres hacer hoy?

Solar: Podemos salir a comer un helado.

Mina: Sí, quielo hacel eso.

Sana: Bien haremos eso y después al cine.

Después de terminar su desayuno y acompañar a Solar para que se cambié de ropa fueron por un helado.

Destiny satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora