21

2.3K 212 33
                                    

La rubia vió como aquel chico que aquella vez golpeó se acercaba a Solar, ayudándola a guardar su guitarra y cargándola, cerro fuertemente su puño y respiró hondo antes de acercarse mientras su novia caminaba a una tienda.

Byul: Yo la llevaré.- dijo fríamente estirando su brazo en dirección al chico.

Eric: Yo puedo llevarla, además no dejaría que una mujer la cargará.

Byul: Que sea una mujer no significa que no pueda cargar una guitarra, así que dámela ahora.

Eric: Oye tranquila...

Byul: Sola dámela y no pasará nada.

Eric: Soy su amigo.

Byul: Y?

Eric: No dejaré que una estúpida empresaria le haga daño.

Byul: Nunca le haría daño a Solar.- habló con toda sinceridad.

Eric: Nunca le haré daño, vamos eres una puta que se acuesta con cualquier chica.

Byul: Mujeriega suena un poco menos mal y, eso era antes de que la conociera, ella es la única chica que quiero a mi lado.

Eric: Yo también la quiero.- le confesó el chico sin dejar de mirarla.

Byul: Lo siento pero ella ya eligió.

Eric: Haré que cambie de opinión, ella no se merece una basura como tú...

La rubia se iba acercar al chico pero se detuvo tenía que controlarse no quería que Solar se enoje con ella, solo se quedó callada mientras veía al chico que sonreía como si hubiera ganado la discusión.

Se giro al ver que el chico miraba hacia otra dirección, cuando su novia se acercó agarro su rostro entre sus manos y la beso lentamente.

Byul: Te extrañe mucho, amor...

Solar: Se nota.- dijo su novia con una sonrisa.

Byul: No es fácil mantenerse quieta cuando tienes a la novia más hermosa.- depósito otro beso en su labio.- ¿Quieres ir a comer algo?

Solar: Sí, estoy que me muero de hambre, ¿Eric vienes con nosotras?.- preguntó mirando al chico.

Eric: Lo siento será otro día, me acaba de surgir algo y tengo que irme rápido, nos vemos.- le entregó la guitarra a su amiga y se fue.

Solar: ¿Qué le hiciste?.- preguntó entrecerrando sus ojos al ver que su novia sonreía.

Byul: Yo no hice nada.

Solar: ¿En serio?

Byul: Tal vez en verdad le surgió algo, es malo desconfiar de tu novia o amigo, ¿a dónde quieres ir?.- cambio de tema al entrelazar sus dedos con los de la pelirrosa.

Solar: ¿Qué tal a la cafetería donde trabajo con Sana?

Byul: Bien.

Agarro el instrumento musical de su novia para cargarlo en su hombro y bajo más su gorra para empezar a caminar, al llegar fueron a tendidas rápidamente no habían muchos clientes además ya eran las 10pm.

Hablaron de lo que hicieron en la tarde, su novia se quejaba de los profesores de la universidad mientras ella de los documentos que tenía que revisar.

Destiny satzu g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora