Por fin había terminado su estudios, estaba tan feliz, no por haber terminado, era porque su mamá le permitiría irse con su padre de viaje. Sus padres se habían divorciado cuando tenía seis años y su mamá había ganado su custodia, quería a ambos pero era más pegada a su papá, el no le obligaba a ser la mejor de todas las clases solo le decía que tenia que sacar buenas notas y no la pasaba vigilando o contratando tutores en sus vacaciones para aprender más y, no le prohibía salir.
No la dejaba sola en casa con una niñera que solo le hacía daño.
Cuando se entero que su mamá tenía un nuevo novio no le molesto, si lo hubiera hecho, si su papá estuviera triste pero era todo lo contrario, estaba alegré de que su mamá encontrará alguien que la hiciera feliz.Cuando supo que tendría una hermanastra también se lo tomó bien y sintió feliz no estaría sola en casa y no sería la única en aguantar la estricta que era su mamá, pero no fue así, su mamá trata mejor a moonbyul que a ella, aunque así se llevaba bien.
Su mamá le había pedido algo muy raro antes de irse con su padre de viaje, y lo hizo porque le dijo que no se iría si no lo hacía, igual iba ser anónimo así que no tendría problema en ayudar a alguien con eso.
Después de despedirse de su hermanastra y mamá fue al aeropuerto dónde su papá la esperaba para una de las aventuras extremas que a él le gustaba tanto.
Así fue durante 2 años hasta que a su papá le detectaron cáncer y no había como salvarlo, esos meses de vida la pasaron al máximo y no se separo de su lado, hasta el día lluvioso dónde dejo flores sobre aquella tumba dónde ahora descansaba el mejor padre del mundo.
Regreso a casa con su mamá, le dio risa cuando su hermanastras le dijo que tenía suerte de aún seguir viva pues tenía razón, las aventuras con su padre eran tan extrema que corría el riesgo de morir, pero no le importaba mientras estuviera a lado de él y disfrutará su vida libre al máximo antes de volver con su mamá.
Después del entierro de su padre paso un año entre fiestas después del trabajo, alcohol, incluso un poco de drogas y sexo hasta que llegó esa chica que la enamoro y rompió su corazón.
Dolía mucho saber que ya no verá más a su padre y a la persona que la había enamorado, pero tenia que seguir adelante, ahora ella se hacía cargo de todo, los negocios de la empresa de su padre y contrato a moonbyul para que la ayudará ya que había insistido tanto..
No soportaba tantas ordenes o regaños de su mamá; "termina de revisar esos documentos, deja de estar sentada en el sofá y ve trabajar, tienes que cerrar ese contrato a toda costa, por qué llegas tarde?, dónde estabas?," no podía aguantar un día más en esa casa así que decidió mudarse, aunque su mamá solo estaba preocupada por ella o eso creía.