La japonesa termino su trabajo por hoy y salió de la cafetería, miró a su alrededor y una sonrisa se asomó en su rostro al ver a Tzuyu cruzar la calle con las manos dentro de la chaqueta negra que llevaba puesta y una gorra blanca, podía reconocerla incluso de lejos.
Tzuyu: ¿Ya cerraron?.- preguntó mirando por encima del hombro de la castaña.
Sana: Sabes muy bien que cerramos a las 10.
Tzuyu: En serio? pero ya son las 12.- dijo mirando su pulsera reloj.
Sana: Muchos clientes.
Tzuyu: ¿Dónde está tu amigo?
Sana: ¿Te refieres a Lucas?
Tzuyu: Supongo que así se llama, es con el que te vas siempre.
Sana: Hoy tenía que ayudar a su padre con unas cosas y no me voy casi siempre con él.
Tzuyu: Vamos te acompaño a casa ya es tarde.
Sana: ¿Y tú auto?
Tzuyu: En el taller.
Comenzó a caminar en completo silencio.
Sana: tú no has venido ya.
Tzuyu: Muy ocupada.
Sana: Por eso me voy a veces con él, no quiero molestarte y quiero que descanses más.
Tzuyu: No necesito descansar.
Sana: Todos necesitamos un descanso a veces.
Tzuyu: Ya tengo muchos descanso cuando paso contigo y Mina.
Sana: Pero ya no vamos a tu oficina, después de la fiesta de Halloween fuimos dos veces y cuando fuiste a casa para regalarle una nueva pijama a Mina, dijiste que ibas a estar muy ocupada así que no hemos ido y ya han pasado dos semanas así que debes de estar agotada.
Tzuyu: No lo estoy, además quiero verte y la única forma de hacerlo es viniendo a tu trabajo.
Sana: Tienes el celular para llamarme, así podrás sentarte o estar acostada mientras hablamos.
Tzuyu: Lo sé, pero me gusta verte o... ¿no quieres que venga a verte?
Sana: Claro que sí, me alegra verte y hablar contigo pero tú tienes que descansar un poco... si sigues así te puedes desmayar por exceso de trabajo.
Tzuyu: ¿Esa no eres tú?.- preguntó con una sonrisa burlona.
Sana: Tú también, Moonbyul me dijo la vez que te encontró desmayada en la oficina.
Tzuyu: Eso.... eso... yo...
Sana: Estamos igual.- dijo acercándose a la alta con una sonrisa.
Tzuyu: Pero al menos no me desmayo en la oficina de un desconocido.
Sana: Si nos hemos visto dos veces y hablado en la segunda un poco ya que ensucie tu blazer, ¿aún éramos desconocías?.- preguntó mirando a la alta.
Tzuyu: Solo nos vimos en la cafetería por primera vez .- dijo confundida.
Sana: No.
Tzuyu: ¿No?
Sana: No lo recuerdas?.- negó con la cabeza.- Pues tendrás que recordar.