Dos semanas han pasado.
Papá se ha ido; a los pocos días de hablarme acerca del divorcio partió de casa, que ahora se encuentra más silenciosa de lo normal.
Mamá está en el trabajo; antes de irse me comentó que regresaría tarde, ya que ahora tomaba turno completo en la cafetería.
Yo estoy sentado en el sofá, observando un punto fijo en la pared; recién llego de clases.
Suspiro luego de tomar un abrigo y salir de casa, camino unas cuadras hasta llegar a un am:pm y entro, encaminándome de inmediato al tercer pasillo, tomo un envase de ramen y una lata de sprite del mantenedor al final del pasillo.
Doy media vuelta y camino a caja, donde una chica se encarga de facturar las cosas y meterlas en una bolsa plástica, le extiendo el dinero y me voy.
Estoy a unas cuadras de llegar a casa cuando visualizo a papá sentado en una banca, y estoy a punto de acercarme a saludar cuando una niña, de no más de cuatro años, corre hasta llegar a sus brazos.
Frunzo el ceño, una mujer joven y de larga cabellera se les une con una gran sonrisa. Papá sonríe al verla y se levanta para... besarla.
Oh.
Aparto la mirada con rapidez y me apresuro para llegar a casa, de mis ojos empezando a brotar algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.