🌪; 30

328 47 9
                                    

Taehyung 5/5

𔕱 Taehyung veía por la ventana al chico de hebras castañas. Este se encontraba sentado en la cera de la calle haciendo nada al parecer.

Suspiró tembloroso decidido a hacer, finalmente, aquello que tanto ansiaba y temía a la vez.

Se puso en pie y a pasos lentos salió de su casa, con el corazón a punto de salir de su pecho. Sus manos temblaban, tronaba sus dedos y mordía inconsientemente su labio.

Tenía los nervios a flor de piel; varias interrogantes rondando su mente.

¿Qué pensaría Jungkook? ¿Debería callar y olvidar? ¿O decir y enfrentar?

Por cada diminuto paso que daba sentía como un gran peso caía sobre sus hombros.

¿Jeon, me querrías aún después de confesarte todo aquello? ¿Vas a alejarte o a permanecer? ¿Está bien esto?

Se detuvo por momentos, tentado en dar media vuelta he irse.

"Es ahora o nunca, Taehyung".

Dio una buena calada de aire antes de dar un paso al frente, dispuesto a hablar con el chico de sus pensamientos. Sin embargo, una mano en su hombro lo hizo detenerse de inmediato.

-¿Dónde vas, chico?

Una voz preguntó a sus espaldas. Un suave escalofrío recorrió su cuerpo; apretó sus puños, tenso.

-Estaba por decirle algo importante a Jungkook.

-No hay tiempo, se nos hace tarde -dice.- Se lo dices luego. No queremos hacer esperar a tu doctor, ¿verdad?

-No, padre.

-Está bien, ve al auto junto a tu madre. En unos segundos los alcanzo.

-Como diga -su vista cae al suelo.

Dando media vuelta camina lentamente hacia el carro, abre la puerta y entra. Minutos después sube su padre y emprenden viaje.

Observa por la ventana al pelinegro, quien al ver que iban de salida eleva la mano y se despide con una suave sonrisa. Taehyung hace lo mismo.

Tal vez sea la próxima.

▪︎▪︎▪︎

holam, gracias por seguir aquí^^
hace un tiempo subí una nueva historia, les invito a echar un ojito aaa espero les guste y le den mucho amor.

hasta pronto<3

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora