🌪; 31

242 36 7
                                    

Jueves por la tarde.

En una mesa para dos, Irene y Jungkook disfrutaban de una taza de café, luego de un largo día en el Infierno llamado Universidad.

El chico portaba pequeñas ojeras bajo sus ojos, su castaño cabello permanecía desarreglado y un poco más largo que de costumbre. Los exámenes finales ya estaban por terminar y agradecía eso, le urgía tanto una buena ducha y corte de cabello.

Mientras tanto, Irene se veía tan fresca y limpia como siempre. Era una muy buena estudiante, su promedio siempre siendo estable y sobresaliente, por lo que no estaba tan preocupada como su amigo.

-Al profesor Kim le gusta sobreexplotarnos -dice Irene.- Deberíamos presentar una queja.

-¿Crees que a esos viejos les importe? Saldrán con que somos unos caprichosos que no aguantan un "par" de trabajos y evaluaciones.

-Voy a darme de baja.

Su vista se centra en  un punto fijo del lugar.

El clima del día estaba fresco, según sus cálculos, era posible que dentro de poco empezaría a llover.

En la cafetería solo se escuchaba el chocar del los cubiertos, y el fuerte olor a café y dulce predominaba. Los meseros yendo de aquí para allá atendiendo a todos los clientes.

A los minutos llegó uno hasta su mesa para retirar las tazas vacías. Irene pidió la cuenta y al rato esta le fue entregada.

Tan pronto como las suaves gotas de lluvia empiezan a caer, la música del local es cambiada por las noticias.

Sale de su ensoñación al notar que la chica en frente suyo se pone en pie.- Iré al baño -dice, y asiente ante lo dicho, volviendo a perderse en sus pensamientos.

-Hoy día, Martes 06 de Junio, el avión de Londres con rumbo a Corea del Sur presentó una falla en una de sus alas, ocasionando el que estrellara afueras del país, llegando a Incheon.

El silencio invadió el lugar, la atención de cada uno centrada en el pequeño televisor del lugar.

Fueron encontrados 85 fallecidos, 60 personas con lesiones graves y afortunadamente 25 sobrevivientes. Los pasajeros fueron trasladados a los hospitales más cercanos, por el momento se está tratando de contactar con las familias de cada uno.

A continuación serán mencionados algunos de los afectados, favor contactarse al número presentado en pantalla para más información.

Y fue así como la presentadora empezó a nombrar a cada uno de los sobrevivientes. Luego habló de los fallecidos, y una que otra persona, corriendo, abandonó el lugar; uno que otro sollozo se escuchó y algunos quedaron estupefactos al oír el nombre de algún conocido.

Irene llegó a la mesa, un poco desconcertada por el cambio de ambiente en la cafetería. Pronto entendió la situación y guardo silencio prestando atención. Se puso en pie al lado de la chica, debía volver a su hogar, ya empezaba a anochecer.

Después fue el turno de los lesionados, y ocurrió lo mismo. Sin embargo, no espero que aquel nombre fuera mencionado.

Sus ojos se abrieron en demasía, un ráfaga de viento golpeó su rostro y depronto sintió sus manos empezar a sudar frío.

Escuchaba el lento latir de su corazón, que con el paso de los segundos fue tornándose en uno rápido y constante.

"Kim Taehyung".

Aquel nombre resonaba en su cabeza una y otra vez, no creyendo haber escuchado del todo bien. En seguida Irene volteo a verlo. La chica estaba igual de sorprendida que él.

Su rostro palideció y su vista se torno borrosa.

-Y-yo, Irene -su alrededor empezó a darle vueltas, pequeñas lágrimas abandonaron sus lindos ojos estrellados- Tae, mi chico, él...

Fue cuando todo se volvió negro, y Jungkook cayó desmayado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora