🌪; 09

572 98 18
                                    

𔕱 -Pero Tae.

-Prometo volver lo más pronto posible, Koo -dice el de ojos azabache, tomando entre sus manos las del menor.

La familia Kim iría de vacaciones a Daegu, y Taehyung estaba emocionado por visitar a sus abuelos y primos, pero le entristecía el dejar a su mejor amigo por una semana entera.

Claro que le habían rogado a sus padres para llevar a Jungkook con ellos, pero los progenitores del antes nombrado se negaron rotundamente, por más que ambos les llorasen.

El claxon de un automóvil se escuchó a sus espaldas, por quinta vez. La señora Kim esperaba paciente a su hijo dentro del vehículo, por su parte, el señor Kim ya estaba un tanto desesperado, por no decir que estaba que le salían las canas verdes.

El pelinegro suelta las manos de Jungkook al una idea llegar a su mente. Corre al auto con rapidez, y su padre está a punto de arrancar el auto chillando de felicidad, pero esta decae cuando lo ve bajar nuevamente.

-Pero, dile algo.

-¿Qué podría decirle? -pregunta su esposa- Solo está despidiéndose de su mejor amigo, tú déjalo.

-No creí que las despedidas duraran una hora.

El señor Kim tira su cabeza hacia atrás soltando un suspiro lleno de pesadez. Mientras tanto, Taehyung trota hacia el menor con un osito de peluche en manos y al estar frente a él se lo extiende con una sonrisa.

-Tómalo -dice- cuando estés triste y me extrañes, abrázalo muy fuerte. Volveré en cuanto menos te lo esperes.

Jungkook sonríe chiquito tomando el peluche y al instante lo estrella contra su pecho. Taehyung extiende sus brazos, y dando un pasito al frente lo envuelve en sus brazos, formando un lindo abrazo.

Segundo después ambos menores se apartan el uno del otro, y Jungkook con un pequeño puchero, agita su mano en despedida.

-Hasta pronto, Tae.

-Hasta pronto, Koo.

Y fue así como su pequeña, gran, despedida da por finalizada. Gracias a Dios, piensa el padre del pelinegro.

▪︎▪︎▪︎

momento de desahogo: mequitaronlamalditacomputadoraysacaronlausbcomosinadayadivinenque?elcapituloseeliminoporqueolvideguardarlomalditaseajodermierda,lopocoquemeacuerdodeloqueescribiesestoesperoallaquedadobienolloro.

en otras noticias:

miren lo que encontré en mi galería.

jskabsoa me acordó a tae en este capítulo ahre, bueno equis, lxs tqm <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jskabsoa me acordó a tae en este capítulo ahre, bueno equis, lxs tqm <3

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora