Con una sonrisa en el rostro me levante por la mañana.
Preparé un desayuno perfectamente saludable para mamá y para mí y comimos juntos, por primera vez después de un largo tiempo. Charlamos un poco y media hora después ya me encuentro tomando el auto bus que me lleva a la universidad.
Tan solo dar un paso al frente de la institución todos me observaban con desagrado, murmurando cientos de cosas que me vi incapaz de escuchar.
Fruncí el ceño en confusión y seguí con mi camino hacia el aula de clases. Al entrar fue lo mismo, solo que esta vez solo me observaban, no emitían palabra alguna. Más confundido tomé asiento, viendo como los que se sentaban a mi lado jalaban su silla, buscando apartase de mí.
Minutos después el profesor arribo el salón y empezó a dar la clase con normalidad.
Durante el almuerzo me siento en una de las mesas apartadas al resto, al terminar camino de regreso al aula con tranquilidad. Y estoy a punto de entrar cuando escucho.
-¿Oíste que Jungkook es gay?
-Pensé que era un rumor más.
- Media universidad anda hablando de ello. Jisoo lo dijo, son muy pegados -comenta- Además, se le nota de lejos; lo miro muy afeminado.
¿Afeminado? ¿Yo?
-No creí que fuera de esos, ojalá Dios lo perdone, aunque personas como él no merecen el perdón. ¿Dos hombres en una relación? Es patético.
-No merecen ni vivir, realmen...
Y no me permití escuchar más.
Salí corriendo en dirección al baño, encerrándome en el primer cubículo que encontré vacío. Deslizándome por la pared caí al suelo, dejando que las lágrimas que llevaba conteniendo resbalaran por mis mejillas.
Jadeé bajito, sintiendo un nudo en mi garganta. Abracé mis piernas ahogando sollozos.
De vez en cuando escuchaba a mis compañeros insultar a otros de sus gustos, orientación sexual, incluso de que no es lo suficientemente atractivo o popular. Más no pensaba que algún día esos insultos serían dirigidos a mi persona.
Y cuando pensé que el día mejoraría al menos un poco, todo se vino abajo.
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.