El cielo se encuentra oscuro y nublado, indicando que en cualquier momento una larga lluvia podría desatarse.
Un grupo de personas, vestidas de negro, están reunidas en el cementerio. Hacía unos treinta minutos habían arribado el lugar. Cuando el sacerdote termina la pequeña misa organizada unas cuantas personas se acercan al ataúd y lanzan una rosa blanca a este.
Jungkook es el último en acercarse, una lágrima cae por su mejilla y la limpia con rapidez. Observa la rosa que lleva en manos y la tira al ataúd igual que el resto. Su corazón dolía como nunca antes.
Ese sentimiento de pérdida lo azotaba cada segundo y trataba de mantenerse firme.
Da unos pasos hacia atrás y minutos después el evento da por terminado, varios se acercan a dar su pésame y unos cuantos abrazos; el castaño lucha por no romperse frente a ellos.
-Papá -dice al verlo acercarse.
-Jungkookie, hijo.
El castaño corre a sus brazos y se permite soltar pequeños sollozos al ocultar su rostro en el cuello del mayor, este, por su parte, lo envuelve en un fuerte abrazo y acaricia su espalda dando consuelo.
-P-papá, ella se ha ido. ¿Es mi culpa no es cierto? Si t-tan solo yo...
-Shh no fue tu culpa, no digas eso. Puede que no esté aquí pero siempre estará en nuestros corazones, si? Ella nos cuidará desde el cielo. Se lo mucho que te amaba Jungkook.
Con delicadeza aparta el rostro del chico de su hombro y viéndolo a los ojos limpia sus mejillas con su pulgar; los ojos del menor ya se encuentran un poco hinchados y su nariz enrojecida.
-Y odiaría verte llorar ahora mismo. Preferiría que la recordáramos con todos aquellos lindos recuerdos a su lado y que sonriéramos en vez de llorar.
-La voy a extrañar demasiado, papá.
Su padre lo atrae a su cuerpo y lo envuelve en un abrazo nuevamente.
▪︎▪︎▪︎
volví [les hace ojitos]
lamento la desaparición, estaba en temporada de exámenes.
están a nada de saber qué pasó con tae, anyways. lxs tqm <3
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.