🌪; 24

357 62 5
                                    

𔕱 Sonrío hacia la cámara frente a mí, levanto a la altura de mi pecho el diploma que acabo de recibir. Finalmente he concluido la secundaria, con tanto esfuerzo y dedicación logré hacerlo.

-Otra más.

-Mamá -reprocho.

-¡Oh vamos! -exclama mamá colocándose a mi lado- Mi único hijo acaba de graduarse y estoy muy orgullosa de él, enviaré estas fotos a tus tías, tengo que presumirte. Ahora sonríe, chiiis.

Rio bajito antes de volver a sonreír y segundos después la foto es tomada.

-¿Has visto a Tae?

-Creo que se fue con sus padres en cuanto recibió el diploma.

-Oh, está bien. Los alcanzaremos luego.

La ceremonia da por finalizada cuando el director da unas últimas palabras y todos los estudiantes lanzan su birrete al aire. Luego de algunas felicitaciones por parte de unos compañeros ya me encuentro en el auto de mamá camino a casa.

-¿Dónde vamos? -pregunto al ver que cambia de dirección.

Ella solo me mira con una sonrisa para después volver la vista al frente. Minutos después nos detenemos en una heladería que queda a unas cuadras de nuestro hogar. Bajamos y mi madre compra dos conos de helado, uno de fresa, para mí, y el otro de vainilla.

-Mamá.

-¿Mhn?

-Te amo.

-Yo más, bebé.

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora