𔕱 -¿Cuál es tu superhéroe menos favorito?
¿Quién diría que en menos de una semana Jungkook y Taehyung, el nuevo vecino, forjarían una amistad, siendo tan inseparables el uno del otro? Sentados en el suelo con muchos juguetes alrededor de ellos en la habitación del castaño, jugaban y charlaban tranquilamente.
-Iron Man -responde el mayor sin dudar.
Los ojitos y boca de Jungkook se abren en demasía- No puede ser. Iron Man es el mejor superhéroe que puede existir en el planeta, en el mundo, en la tierra, en la galaxia en marte y venus.
-Para mí el mejor, es Capitán América, él tiene un escudo.
-Iron Man tiene un traje súper cool -contraataca.
-Capitán América puede tomar el martillo de Thor.
-Pero Capitán América no puede volar, Iron Man sí. Es el mejor.
Y Taehyung se queda sin palabras.
-Si no puedes aceptar de Capitán américa es el mejor, entonces ya no quiero ser tu amigo.
-Al cabo ni quería serlo.
-¡Bien! -exclama Taehyung- entonces no seremos amigos nunca más.
-¡Bien!
Taehyung se levanta cruzándose de brazos y sale de la habitación. Escucha decir a su mamá que ya era muy de noche y debía volver a casa.
Jungkook también se pone de pie y cruza sus brazos, bajando a la primera planta se sienta en el sofá de la sala de estar, siendo atentamente observado por su progenitora.
-¿Qué pasó?
-Taehyung es un bobo. Iron Man es el mejor superhéroe de la galaxia, obvio.
-Que a ti te guste Iron Man no significa que a Tae deba gustarle.
-No, mamá, tu no entiendes. Iron Man es el mejor.
Su hijo abandona la sala luego de decir aquello y se encierra en su habitación acostándose en su cama, dispuesto a dormir. Taehyung debía recapacitar.
[...]
Por la mañana Jungkook se levanta, sus ojitos casi cerrándose del sueño. Entra a la ducha y se alista para ir al colegio, toma el desayuno y cepilla sus dientes. Junto a su mamá salen de casa a esperar el auto bus escolar en la esquina.
De reojo ve a Taehyung con su mamá esperar el auto bus de igual manera, muerde su labio inferior y juega con sus dedos.
-Ve y salúdalo -ínsita su mamá.
Jungkook lo duda por largos segundos y está a punto de dar un paso hacia el mayor pero retrocede al instante. El pelinegro lo ve, sonríe de lado y es el primero en dar un paso al lado.
Al notar aquello, el menor corre a sus brazos, abrazando su cuello con fuerza.
-Tae, te extrañe mucho. Lamento enojarme contigo.
-También te extrañe mucho, Koo. Yo lo lamento.
-No, yo lo lamento, Tae, fui el peor amigo del universo.
-No, koo. Yo lo soy.
-No Tae -insiste Jungkook.
-Está bien, ambos lo somos.
-¿Somos amigos otra vez?
-Si koo.
-¿Por siempre, Tae?
-Por siempre, koo.
▪︎▪︎▪︎
los flashback no tiene orden, pidoperdón. por ello deben leer bien para saber si estamos hablando de la niñez o adolescencia de koo, ok? ok
en fin, feliz cumpleaños a mi ¡!
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.