𔕱 Por la mañana me levanto temprano con una gran sonrisa, finalmente vacaciones.
Son exactamente las nueve, y luego de bajar a desayunar regreso a mi habitación para cepillar mis dientes y tomar una ducha; visto una camisa roja, unos shorts crema y mis converse rojas.
Bajo nuevamente y me dirijo a la cocina ayudando a mamá con el almuerzo, papá se encuentra en un sofá individual leyendo el periódico. A las una de la tarde, luego de almorzar nos sentamos en la sala de estar a ver una película en familia.
Y sin darme cuenta ya son las cuatro de la tarde.
Taehyung viene a mi mente de repente, no había sabido nada de él desde ayer; ladeo la cabeza pensando en ir a visitarlo. Mis ojos están fijos en la pared, suelto un suspiro y me levanto del sofá con decisión.
-Ya vuelvo -grito desde la puerta, recibiendo un "Ok" segundos después, por parte de mi madre.
Camino por la acera hacia la casa hasta llegar a la de al lado. Me detengo al estar justo en frente de la puerta principal y poco después de pensarlo por minutos toco la madera con suavidad.
A los segundos la señora Kim aparece justo frente a mí, sonriéndome con amabilidad.
-¿Se encuentra Taehyung? -pregunto, ella ladea la cabeza un poco.
-¿Taehyung? No, ayer se fue -responde, frunzo el ceño en confusión.
-¿Perdón?
-A Londres, trabajo duro durante meses para lograr obtener una beca en la universidad de sus sueños -sonríe- y lo consiguió. Luego de recibir su diploma volvimos a casa, agarro sus maletas y tomó el vuelo a Londres. Dijo que quería a acostumbrarse a su estadía allá, así que partió desde ya; pensé que te había hablado de ello.
-Yo n-no, digo sí; no me acordaba de que su avión partiría ayer, p-pensé que viajaría hoy. Quería darle... u-una última despedida. Ya empiezo a extrañarlo.
Ella sonríe comprendiendo.- ¿Se te ofrece algo más, lindo?
-N-no, muchas gracias señora Kim.
-No hay de qué.
Doy media vuelta y a pasos lentos camino de regreso a casa. Nunca hubiera imaginado que aquello pudiera ocurrir. Taehyung jamás mencionó algo relacionado a Londres lo que desconcierta un poco.
Siento mi corazón encogerse al solo pensar en que tal vez no vuelva verlo, y me es inevitable que todos los momentos a su lado vengan a mi mente.
En cuanto menos lo espero lágrimas ya caen de mis ojos. Camino con más rapidez a la casa, al llegar azoto la puerta y corro escaleras arriba; entro a mi habitación y busco mi celular con desespero. Mis dedos temblorosos marcan su número telefónico.- T-tae.
Llevo el celular a mi oreja y muerdo mis uñas ansioso, un nudo va creciendo en mi garganta.- Por favor, p-por favor contesta.
Lágrimas brotan de mis ojos sin parar, y cuando tengo la esperanza de que él conteste, el buzón de voz empieza a sonar. Mando múltiples mensajes a su celular, más estos siquiera llegan; intento nuevamente marcando su número y luego de largos segundos me manda a buzón de voz por segunda vez.
Cubro mi rostro rompiendo en llanto, aquel sentimiento de pérdida me llega al instante y me es inevitable no pensar en todos los momentos junto a él.
-V-vuelve, por favor Tae.
▪︎▪︎▪︎
lamento la tardanza, la memoria usb en que guardaba las cosas se jodio y perdí todo, TODO; los capítulos de otras historias, trabajos del colegio y cosas más importantes. quiero gritar y llorar jaja.
como sea, lxs tqm <3
ESTÁS LEYENDO
someone you loved • taekook
Fanfiction↠𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 "Necesito que vuelvas y me ayudes a sanar este corazón que has roto en mil pedazos." Historia 100% mía.