🌪; 21

458 74 9
                                    

𔕱 -Mamá.

- ¿Mhn?

- ¿Sabes por qué te enterré? -pregunta el castañito.

Madre e hijo se encontraban en la playa, bajo el bello sol de la tarde. Las vacaciones de verano habían dado inicio hace unos días, y por ello la señora Jeon organizó una salida con su pequeño hijo.

La castaña estaba acostada en la arena, vestía un bikini celeste, unas gafas de sol y un gorro playero. La mitad de su cuerpo estaba cubierto de arena, Jungkook dio la idea de convertirla en una hermosa sirena; el antes nombrado vestía únicamente un short amarillo, como traje de baño.

Moría por meterse a la playa de una vez, pero su mamá se negaba diciendo que acababan de comer y podría vomitar al entrar al agua.

-Por que estabas aburrido y te entretendrías enterrándome en espera de meterte a la playa.

-Nop.

-Entonces ¿Por qué?

-Porque ahora no puedes moverte y no me impedirás meterme al agua ¡JAJA!

Al terminar de decir aquello Jungkook sale corriendo a toda velocidad con dirección a la playa. Su madre se queda estática por un momento, segundos después reacciona.

- ¡Jeon travieso Jungkook! ¡Entras al agua y no más dulces por un mes entero! -la señora Jeon se levantaba del suelo, con una fuerza sobrenatural para quitarse toda esa arena de encima y poder caminar, tirando de paso los lentes y el gorro.

- ¡Puedo vivir sin dulces, mamá!

- ¿A sí? ¡Pues no más sesiones de juego con Taehyung! ¡No estoy segura de que puedas vivir sin eso!

Muy tarde. Jungkook ya estaba saltando las olas, buscando ir más adentro.

La castaña jadeo al tocar el agua, estaba muy helada, pero eso no la detuvo; trotó hasta llegar a Jungkook y este al notarla solo le lanzó un poco del agua tratando de alejarla.

-Jungkook.

-Mamá.

-Jungkook.

-Mamá, no podrás sacarme.

Ella suspira entrecerrando los ojos- Lo sé.

El chiquillo rio cuando se dio por vencida y le lanzó un poco más de agua, su madre ríe lanzándole un poco también y así continúan durante largos ratos. Unas horas después aprecian como el sol va descendiendo poco a poco y la mayor decide que es hora de irse.

Jungkook, obviamente, se negó a salir, por lo que en un descuido su progenitora lo atrapa en sus brazos y lo carga hasta salir del mar. El menor pucherea cruzándose de brazos.

-Si podré seguir jugando con Tae, ¿verdad?

-Lo pensaré.

-¡Mamá!

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora