🌪; 18

455 82 10
                                    

𔕱 -¡Jungkook, la cena está servida! -grita la señora Jeon desde las gradas, gira en dirección a la cocina y acomoda en la mesa los cubiertos.

El infante baja corriendo las escaleras, directo al comedor, se sienta en la silla al lado de su madre y luego de un "Provecho" por parte de ambos empiezan a comer.

-¿Papá no vendrá? -pregunta el castaño.

-No, cariño. El trabajo lo tiene muy atareado, esperemos venga de su viaje la próxima semana.

-Oh -se limita a decir.

El resto de la cena transcurre en silencio, al finalizarla amos se levantan de la mesa y Jungkook ayuda llevando los trastes al lavavajillas. Mientras su madre lava los platos con cuidado de no romper alguno, él los seca y acomoda en su lugar correspondiente.

A las ocho de la noche la casa se encuentra a oscuras. El castaño pasea por los pasillos, bosteza abrazando con un poquito de más fuerza el osito de peluche que lleva en manos. Toma la perilla de la puerta que da paso a la habitación de su madre y la gira con sutileza.

Localiza a su progenitora de espaldas recostada sobre la cama, cubierta con las sábanas hasta la cintura. Entra al cuarto cerrando la puerta detrás de sí, aparta las sábanas de la cama al llegar a ella y se acomoda, vuelve a cubrirse y abraza a su mamá por la espalda.

Al caer en cuenta de su presencia, la señora Jeon da la vuelta y corresponde el abrazo de su hijo. Acaricia su cabeza con cariño y planta un besito en esta.

-Mamá, te quiero... mucho -dice el mejor algo adormilado.

-Yo también te quiero mucho, bebé, mucho mucho.

A los pocos minutos Jungkook cae en los brazos de Morfeo. La castaña sonríe chiquito al ver al tierno niño hacer pucheros entre sueños y da otro besito en su cabeza para seguir acariciando su cabello.

-Mi rayito de luz.

▪︎▪︎▪︎

Hola rositas ^^ SYL llegó a los 10k no puede ser, soy llanto TT. Gracias por leerla, por sus votos y comentrios aa. ¿Cómo se dieron cuenta de la existencia de este ff?

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora