🌪; 27

266 45 7
                                    

Taehyung 2/5

𔕱 -Mamá.

- ¿Si, lindo?

-A uno de mis amigos... l-le gustan los niños. ¿Eso está mal?

El chico de trece años recién cumplidos se encuentra jugando a armar un gran rompecabezas de aproximadamente 1000 piezas, mientras sus madre está sentada en el sofá de la sala viendo una de sus tantas telenovelas favoritas y su papá a su lado leyendo el periódico.

-Oh, bueno...

-Claro que está mal -interrumpe su padre, doblando el periódico y colocándolo sobre la mesa.- Que un chico guste de otro es absurdo e inmoral, Taehyung. Deberías decirle a tu amiguito que no vaya por esos caminos si no quiere terminar avergonzando a su familia y a sí mismo. Dios, que un niño guste de otro... es lo más ridículo que he escuchado.

Sin más su padre abandona el salón, subiendo las escaleras hacia su habitación. Bueno, puede que el pelinegro haya escuchado su corazón romperse en mil pedacitos.

-Hey, no hagas caso a tu padre, lindo. Es un loquito, talvez un golpecito de mi parte llegue a ayudarlo -dice, logrando sacarle una pequeña sonrisa a Taehyung.

-Yo pienso que si un chico gusta de otro o si están saliendo, está bien, si ambos se gustan y son felices, no hay porque privarlos a aquella felicidad; si para ese chico ya es difícil salir del closet y decir quién es realmente, ¿por qué complicárselo más criticando? Hay que respetar los gustos de otras personas. Como dice el dicho...

-"Respete para que te respeten" -dicen en unísono.

-Exacto -asiente su madre- ahora ven y dame un gran abrazo.

El pelinegro muestra una gran sonrisa a su progenitora y se corre hacia ella, quien lo envuelve en sus cálidos brazos.

▪︎▪︎▪︎

hola rositaas, espero estén muy muy bien; usen cubrebocas cuando salgan, laven sus manitas y beban mucha agua <3

¿vieron el live de koo? el es lo más bonito chau.

someone you loved • taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora