En otra vida

1K 79 37
                                    

A diestra y siniestra veía luces de colores que salían de la punta de unos maderos parecidos a unas ¿varitas mágicas?

Se escuchaba el pronunciar de palabras muy raras como; ¡Desmaius!...¡Expeliarmus!...¡Protego!

Corria al lado de dos jóvenes uno azabache y otro pelirrojo.

Corrían cuánto sus pies se los permitían pero era tarde...los habían atrapado.

Sobre exaltada se levantó de su cama, estaba empapada en sudor.

- ¿Expeliarmus? ¿ Varitas mágicas? - "valla que imaginación tengo"

Tendré que dejar de leer libros de fantasía tan seguido.

La castaña se metió en la ducha para despejarse y quitarse el sudor.

Luego de vestirse con unos pantalones de mezclilla y un suéter calentito miró su reloj viendo que eran 9 AM

Salió del cuarto para ir a la cocina, pero en el camino se encontró con el rubio que aún dormía.

"Pobre a de estar cansado"

Sin hacer ruido comenzó a hacer el desayuno.

Hizo café y unos pancakes, luego sirvió en dos platos y dos tazas el desayuno.

Cuando todo estaba listo, se acercó al rubio.

- Draco...- susurro moviendolo un poco

- ¿mmm?- contestó el

- Ya está el desayuno - aviso la castaña.

El rubio abrió los ojos y asintió para luego levantarse con cuidado.

La castaña tomo asiento en una de las sillas de la cocina y el rubio la imitó.

- ¿Como dormiste? - Preguntó luego de tomar un sorbo de café.

- mejor que nunca - respondió el sonriendo contagiando a la chica.

- ¿Sabes algo?- empezó a decir - parecerá estúpido pero...siento que ya te conocía de antes...o tal vez fuimos amigos en otra vida - comento con cierta diversión. - ¿Te sucede algo? - Preguntó al notar la mirada perdida del rubio.

- ¡Para nada!- contestó rápidamente mordiendo sus pancakes rebosantes de miel.

(" ')

Llegada la noche Draco y Emma se sentaron en el sillón, mirando las brasas consumirse en la chimenea.

La castaña pregunto algo que la estuvo inquietando.

- Draco...¿Te puedo preguntar algo?- el joven asintió - ¿Quien es Hermione?...

Luego de un silencio que duró unos segundos, Draco respondió

- Ella era mi esposa...- contestó

- Lo siento mucho....no quise incomodarte con la pregunta.

- Descuida...- dijo encogiéndose de hombros - ¿sabes?...el día que desperté te confundí con ella porque te pareces demasiado a Hermione - comento.

- Pero tengo una duda, porque se llama Hermione es muy raro ese nombre - dijo emma

- Si, si es muy raro todos la primera vez que la conocimos nos costaba decir su nombre correctamente- admitió - pero su nombre es tan raro como especial al igual que ella...- agregó el rubio.

No sé en qué momento nos fuimos acercando.

No, no se atrevería a besarme ¿No?

El es viudo y yo tengo novio...pero esos labios me invitan a probarlos. Aunque a mí parecer son absolutamente prohibidos, si tan solo me acercara unos centímetros cortaría el espacio que nos divide.

¡Reacciona Emma! Tu tienes novio y lo amas ¿No?

Antes de que sucediera lo inevitable me alejo algo incomoda.

- ¿Ya es demasiado tarde?..creo que tengo que irme a dormir...que descanses Draco - dijo la castaña rápidamente entrando en su habitación.

- ¿¡Que demonios fue eso!?- pensó en voz alta tapando su boca al instante no queriendo que el rubio la oyera.

Se lanzó a su cama y escondió su rostro en la almohada.

Como pudo siquiera pensar besar a otro que no sea su novio.

No podía traicionarlo, ellos habían sido novios desde la universidad.

Oh bueno eso era lo que decía el ya que ella no se acordaba de eso. De hecho no recordaba nada de su pasado, trataba de hacerlo pero nada sucedía.

Muchas veces se sentía como si.... esa no fuera su vida.

Se sentía en otra vida....

***********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo
Comenten :)
Besos 😘


Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora