Magia

938 71 37
                                    

- Hermione Granger...

La castaña casi se desmaya de la impresión.

- ¿pero ella no era tu esposa?- Preguntó confundida

Draco asintio

- Eso quiere decir que yo soy tú...

- Esposa..- completo Draco

- ¡Estás loco Draco! Yo no soy Hermione Granger, ni tu esposa y mucho menos una ¡bruja!- exclamó histérica

«hay una manera de comprobarlo» pensó Draco

El rubio extendió su varita a la castaña que la tomo temblorosa sintiendo como si algo que por mucho tiempo no había sentido regresaba a ella

- ¿Y ahora que hago?- Preguntó sin despegar la vista de la varita.

- Di Wingardium leviosa - dijo Draco arrastrando a propósito la «S»

La chica bufo y dijo

- No es leviossa es leviôsa - corrigió la castaña- Te enseñaré... Wingardium leviosa - pronuncio apuntando el mismo florero que Draco hizo levitar.

- ¡Ves! Si eres una bruja - aseguró el rubio

- ¡Esto está de locos!- exclamó sorpredida pero luego le devolvió la varita al rubio y se acerco a la ventana.

- ¿Que sucede?- Preguntó el rubio

- Es solo que esto parece un sueño...como los que suelo tener - contestó.

- Como cuáles?- Preguntó acercándose

- Bueno...en mis sueños decimos palabras raras como; desmaius, Petrificus totalus y mucho más. Pero hay algo que me inquieta...estoy en una mansión y alguien como que me hechiza, luego aparezco en una habitación y hay dos hombres, uno me llama emm ¿sangre sucia? Ambos hablan de un trato...

Era obvio que Lestrange era uno de esos hombres pero el otro ¿¡Quien era!?

Espera un segundo...tal vez.

- Hermione...¿Quien es tu novio?- Preguntó el rubio.

- Mi novio es....- comenzo a decir la castaña.

Unos golpes fuerte se escucharon en la puerta interumpiendo a Hermione.

(" ')

Ginny viendo que Margo había abandonado su puesto, ingreso en la oficina de Harry.

Allí comenzó a revisar los papeles que habían en su escritorio.

Llevaba como cinco minutos sin encontrar nada y cada segundo que pasaba era vital ya que Harry volvería pronto.

Su mirada se detuvo en unos documentos que estaban en un cajón.

Los leyó rápidamente viendo que eran de una propiedad en un pequeño pueblo de Rusia.

¿Pero para que era esa propiedad?

Si bien cuando eran novios, Harry siempre desaparecía por semanas y siempre le decía que era por el trabajo.

Se había tragado mil veces aquel cuento pero ahora veía que le estaba mintiendo.

¿Será que el tenía otra mujer allí?

La pelirroja anoto la dirección de aquella propiedad y cuando estaba a punto de salir se dió cuenta de que había una carta abierta en el escritorio.

Tomo la carta y leyó lo siguiente.

Señor Potter

Todo en el pueblo está en calma, salvó porque Robert me contó que un primo de la señorita Thorne llegó hace unas semanas. Dígame es su primo o tendremos que ir a darnos una vuelta por allí y eliminar al impostor.

M. W

- ¿Sabes Ginevra?...dicen que la curiosidad mató al gato- dijo una voz con frialdad

- Harry...

**********************************
¡Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
Comenten o de lo contrario...🐍
¡Mi padre se enterará de ésto!

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora