Recuerdos sin Recuerdos

1K 73 23
                                    

Una castaña de ojos mieles se encontraba en los jardines de la Malfoy Manor, admirando la belleza de este imaginando a unos pequeños rubios correteando por el lugar.

Un estruendo se escucho en la mansión por lo que entró para inspeccionar que todo estuviera en orden.

- ¡Meg!- llamo a su elfina pero nada sucedió.

Escucho unos ruidos provenientes de arriba por lo que subió las escaleras empuñando su varita.

Al abrir la puerta su ceño se frunció ligeramente.

No había nadie..a lo mejor era lo que estaba cansada.

Se dió una ducha y luego se vistió al terminar vio el reflejo de alguien atravez de su espejo.

- Ah eres tú, ¿Que haces aquí?¿ Que sucede?- Preguntó

- Lo siento Hermione....¡Desmaius!

Un rayo de luz impacto en su pecho...logrando que todo a su alrededor se volviera oscuro....

Otra vez esos sueños raros llegaban a su mente...se veían reales pero no había manera de que fuera real, después de todo son solo sueños ¿No?

Dejando esos pensamientos de lado se vistió y salió de la habitación dejándose guiar por el exquisito aroma, encontrandosé con el desayuno ya listo; Galletas con chips de chocolate y un muy apetecible chocolate caliente con malvaviscos.

- ¡Buenos días Emma! - dijo el rubio sorprediendo a la castaña.

- Wow, ¿tu hiciste todo ésto?- Preguntó

- ¡Exactamente!..disfrútalo - respondió ayudando a sentarse a la castaña.

«Bueno yo y la magia» pensó Draco.

Desayunamos entre bromas y risas.

- Veo que nos estamos quedando sin provisiones...deberíamos ir al pueblo- dijo la castaña.

Buscando entre las cosas de mi novio le presto a Draco unos abrigos ya que no es mi intención que se enferme.

Emprendemos viaje hasta el pueblo que queda a unas media hora de aquí.

- Oye Emma, ¿porque vives aquí?- Preguntó el rubio.

«No lo sé..» pensé.

- me parece muy lindo este lugar - respondió rápidamente.

Un silencio se instalo...

- ¿Cuando es tu cumpleaños?- Preguntó la castaña

- 15 de junio..¿y el tuyo?- dijo Draco

«No lo sé..» pensé con dolor

- 25 de abril...- contestó cabizbaja.

Luego de unos minutos llegamos a un pequeño supermercado

Entramos y empezamos a recorrer los estantes buscando lo necesario, cuando acabamos nos dirigimos al cajero dónde Richard (un anciano) nos cobra.

- ¿Emma quien es el joven que te acompaña?- Preguntó mirando con desconfianza al rubio.

- Oh..el es mi...primo viene de visita y vive en Irlanda - respondió la castaña

La respuesta logro convencer al anciano por lo que no Preguntó más

Ya de vuelta a casa ambos con las bolsas de compra. El rubio Preguntó

- ¿Por qué le dijiste que era tu primo?

- Que querias que le digiera....El es Draco Malfoy el chico que tuvo una pelea en el bosque y sin saber quién era lo lleve a mi casa...por cierto no es de Irlanda ni siquiera se de donde es...bueno Richard nos vemos. - respondió irónica logrando que el rubio soltará una risotada a la que se unió la castaña.

- Soy de Londres...- dijo después de unos minutos el rubio- ¿Y tú de dónde eres?

- Yo...supongo que de aquí - respondió encogiendo los hombros.

El rubio detuvo su paso y dijo.

- ¿Como que supones?- Pregunto, pero la castaña siguió caminando.

Draco dejo las bolsas en el suelo y tomo de la mano a Emma logrando que está girara y quedarán frente a frente.

- ¿Por qué me ignoras Emma?...¿Que sucede?- Preguntó

Los ojos de ambos se encontraron mostrando los ojos cristalinos de la castaña.

- No lo sé...¡No lo sé!...¿Okey?...no recuerdo absolutamente nada sobre mi vida, mi color favorito, mi cumpleaños, ¡Nada!... intento recordar, pero ni siquiera recuerdo que mi nombre es Emma...- contestó con la voz quebrada sintiendo dolor en cada palabra

El rubio la envolvió en un abrazo dejando que la chica se desahoase, sintiendo en el pecho una muy fuerte esperanza de que quizás ese trágico día solo fue una pesadilla y la verdadera Hermione sea la que está viviendo la vida de Emma Thorne.

Por fin te encontré Hermione...

********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Comenten :)
Besos 😘
PD: Pronto se sabrá quién fue el culpable...










Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora