Maratón dedicado a mi amiga @TatianaOporta❤️
¡Feliz cumpleaños! 💫🎂💞
El invierno seguia sin querer marcharse, por lo cual una buena capa de nieve se extendía por la solitaria casa que se encontraba en pleno bosque.
Una pareja se encontraba jugando en la nieve.
Corrían y reían, divirtiendose como si fueran unos niños que no hacían caso a los problemas que pronto los acecharían.
- Creo que debemos volver, pronto comenzará a anochecer - opinó la castaña
- ¡Eres una aguafiestas!- se burló el rubio.
- No lo soy, solo soy precavida - aseguró
El rubio enmarcó una ceja, y cuando la castaña le dió la espalda, tomo un poco de nieve y acto seguido se la lanzó a la chica, dándole en la espalda.
Emma al sentir el impacto de la fria nieve en su espalda, se giró encarando al rubio.
- Oh, no Malfoy...¡pagarás por esto!- dijo la castaña
Acto seguido, tomo una buena cantidad de nieve y se la lanzó a la rubio, que la esquivo con facilidad.
- Fallaste, ya decía yo que...
No pudo terminar porque una bola de nieve impacto en su rostro, haciéndolo caer de trasero al suelo.
- ¿Que decías Malfoy?- Preguntó burlona.
Emma se retorcía de risa, haciendo sonreir a Draco.
- Bájame, ¡Ahora!- exclamó furiosa ya que Draco la llevaba cargada en su hombro.
- Oh, no Grang...Thorne - corrigió rápidamente Draco.
Aunque él no podía verla, imaginaba la cara de confucion de la chica.
- ¿Estás bien?- Preguntó deteniéndose Draco al notar que la castaña no decía nada.
Rápidamente Emma golpeó una costilla de Draco, logrando que se retorciera de dolor.
Emma se libro de los brazos de Draco y comenzó a correr riendo como loca.
Draco bufo con exasperación y volvió a perseguir a la muchacha.
La joven castaña sintió como el rubio la tomaba suavemente de la muñeca, esto provocó que ambos cayeran.
Quedando Emma arriba de Draco.
Sus respiraciones eran rápidas, por el cansancio debido a la corrida.
Sus miradas se encontraron, y Emma no pudo evitar perderse en la mirada de gris que siempre lograba cautivar a cualquiera.
Pero lo que la inquietaba era esa sensación de estar viviendo un Déjà vu.
Tenía el sentimiento de ya haber vivido todo aunquello
De pronto un dolor de cabeza la invadió.
- Eres una aguafiestas Granger - se burlo Draco que por cierto llevaba una túnica de color verde muy rara como esa que tenía cuando lo encontró.
- Ashs, Para nada Malfoy...solo soy precavida- sin levantar la vista de su libro dijo una castaña que llevaba una túnica igual pero de color rojo.
- ¿Es que acaso los Gryffindor no saben divertirse?- Preguntó tratando de molestar a la chica.
La castaña cerró su libro con violencia y sin que el rubio se diera cuenta, tomo un poco de nieve y se la lanzó, dandole de lleno en la cara.
- ¿Que decías Malfoy?- Preguntó con burla la castaña.
- ¡Pagarás por esto Granger!- amenazó el rubio.
Draco tomo a la castaña y la llevo en su hombro, hasta que por un descuido la chica le pegó en una costilla y así pudo librarse.
El rubio bufo y comenzó a perseguir a la castaña que se reía como loca.
Emma volvió a la realidad mirando anonadada al rubio.
- ¿Estás bien?- Preguntó preocupado el rubio.
- Si, es solo que...- balbuseo Emma.
No supo en que momento su mirada se quedo fija en los labios de Draco, trataba de apartar de la vista pero le resultaba imposible por la cercanía del rubio.
«¡Al demonio!» pensó Emma
Sin más la joven unió sus labios con los del rubio, tomándolo por sorpresa.
Draco le siguió el beso y cuando se separaron lo único que pudo decir fue.
- Te amo Hermione....
El rostro de Emma reflejaba un dolor, tal y como lo sentía en ese momento su roto corazón.
- ¡Te odió Draco Malfoy!- grito con dolor la castaña
Repitiéndose lo idiota que había sido comenzó a correr, lejos de Draco.
Se sentía fatal, podía sentir su corazón salirle de pecho.
Escuchaba los gritos de Draco pero no le importo, solo siguió corriendo hasta sintió una superficie muy diferente a la nieve.
Era un lago congelado...
Con temor intento volver pero el hielo comenzaba a quebrarse a sus pies.
Draco llegó hasta ahí y vio como ante sus ojos, la chica era tragada por el hielo.
Al mismo tiempo que gritaba con todas sus fuerzas.
- ¡NO!
***********************************
¡Hola!
Espero que les haya gustado el capitulo ❤️
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo
Romance¿Nunca te has sentido al borde del abismo?... los problemas te axficcian...Te sientes vacío...pero sobre todo solo... Así me siento yo Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, heredero Malfoy, el niño mimado pura sangre que hacía todo lo que su famil...