La cabeza le dolía muy fuerte, abrió los ojos viendo que no se encontraba en Malfoy Manor.
No recordaba mucho solo que lo último que vio fue....¡no puede ser!
Trato de buscar su varita pero no la encontró, no podía moverse mucho porque estaba atada con magia a una silla.
- Ya sabes que hacer Lestrange...
- No puedo creer que precisamente tú me pidas esto...- admitió
- Cállate y has tu trabajo...recuerda que si no sigues el pie de la letra el único perjudicado aquí serás tú- contesto secamente
- Está bien...pero tienes que cumplir con la otra parte del trato - dijo Lestrange
Estaban discutiendo de espaldas a la castaña.
Al darse vuelta se dieron cuenta que la chica había despertado.
- Vaya... despertaste preciosa..- dijo el encapuchado acercandose a Hermione
- ¡Déjame ir o te juro que lo pagarás caro!- dijo la Gryffindor
Lestrange rio
- No creo que estes en posición de decir eso, Sangre sucia - contestó Lestrange
El encapuchado miró molesto a Rodolphus
- ¡No le digas así!- gritó, luego miro a la castaña y acarició su mejilla, está se aparto y lo miro con odió
- ¡No me toques!
Cuando el encapuchado se quiso acercar de nuevo la castaña piso con fuerza su túnica logrando que está cayera al suelo, revelando así la identidad del hombre
- No puede ser....
(" ')
La herida de Draco ya había cicatrizado. Lo que quería decir que pronto se iría, y yo de algún modo no quería que se vaya me gustaba su presencia aquí.
- ¿Estas bien Emma? - Preguntó el rubio a la chica que hace mucho lo estaba observando.
- Si, si - dijo la castaña rápidamente
«Pues no lo parece» pensó Draco
Emma que había estado leyendo un libro al lado de Draco, no podía ni pasar a la siguiente página ya que su mente se encontraba muy lejos de allí.
Su mirada se quedó fija en una frase que decía;
Se puede perder la memoria, pero no los sentimientos...
- ¡Oye! - exclamó cuando el rubio le quitó su libro.
Draco levanto en alto el libro para que Emma no lo alcanzará.
La castaña trato de llegar a el, pero su rostro quedó a centímetros de el rubio. El libro pronto quedó atrás y en lo único que se enfocaba eran en los labios de Draco.
Viendo el rubio que ella no se atrevería a dar el siguiente paso, sin pensarlo dos veces unió sus labios con los de la chica, posiciono sus manos en la cintura de la castaña y la atrajo contra su pecho.
Disfruto cada centímetro de su boca, aquellos labios que hace tiempo no probaba, pero el recuerdo seguia intacto en su mente.
El beso que duró solo unos minutos, para ellos duró mucho más que eso, eran solamente ellos en esa habitación.
- N-no puedo...- dijo Emma en un susurro inaudible para luego correr a su habitación.
Cerro de un portazo la puerta y se sentó en suelo, escondió su rostro entre sus manos y dejo salir las lágrimas.
Unos golpes se escucharon en la puerta
- Emma...- empezó a decir el rubio- se que lo que hize no estuvo bien, pero no me arrepiento de ello...me voy, habíamos dicho que cuando mi herida sanara, me iría. Gracias por todo...
Escucho los pasos del rubio cada vez más lejos.
Lloraba porque ella también disfruto el beso. ¿Pero como eso podía ser si ella tenía novio?, aunque cada vez que Harry la besaba no sentía nada más que unos labios presionando los de ella. En cambio con Draco se sintió... maravilloso como si ya los hubiera probado antes.
No sentía que aquello estuviera mal, para nada...solo se sentía confundida.
Pero no podía dejar que Draco se fuera así nomás, ella lo quería allí con ella. Abrió la puerta y sin siquiera ponerse su abrigo empezó a correr por el bosque, el cielo se torno de un color gris empezando a nevar.
- ¡Draco!...¡Draco!- gritaba con todas sus fuerzas.
Siguió corriendo, sentía que el aire le faltaba, su respiración era agitada. Pronto las piernas le fallaron y callo de rodillas al suelo cubierto de nieve.
Lágrimas comenzaron a empapar su rostro, y lloró como nunca...
Golpeaba el suelo con los puños que empezaban a tomar un color azulado por el frío, se abrazo a si misma para darse algo de calor.
Todo comenzaba a ponerse borroso y lo último que dijo antes de caer inconsciente fue.
- No me abandones Draco....
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Ya tienes un rostro a quien odiar Flori0877 💚😘
Comenten :)
PD: Espero no haberl@s decepcionado con el culpable, aunque cabe decir que hay más implicados en este misterio.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo
Romance¿Nunca te has sentido al borde del abismo?... los problemas te axficcian...Te sientes vacío...pero sobre todo solo... Así me siento yo Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, heredero Malfoy, el niño mimado pura sangre que hacía todo lo que su famil...