Duelo

963 72 21
                                    

Unos fuertes golpes se escucharon en la puerta interumpiendo a Hermione.

La castaña frunció el ceño preguntándose ¿Quien podría ser?.

Draco antes de que la castaña abriera la puerta se adelantó el.

Abrió la puerta en encontrándose con tres hombres, uno de ellos tenía una gran cicatriz que le cruzaba el rostro.

- ¿Tu eres el "primo" de la señorita Thorne?- Preguntó brusco.

Draco no respondió solo tomo con fuerza su varita.

Uno de los hombres le hizo una seña al de la cicatriz y entraron empujado a Draco.

- ¿Que es ésto?- Preguntó Hermione viendo a los recién llegados.

El líder del grupo que parecía que era el de la cicatriz dijo a la castaña.

- Usted vendrá con nosotros...

Apenas el rubio observo como los hombres empuñaban sus varitas acercandose a Hermione, trato de acercarse a ella.

- No te hagas el valiente...somos tres contá uno - dijo uno de los hombres.

- Muy cobarde de su parte - respondió mordaz Draco.

En menos de lo que canta un gallo un duelo había comenzado.

- ¡Crucio!- exclamó uno de ellos apuntando a Draco.

- Protego...¡Expeliarmus!- dijo Draco obteniendo la varita de su contrincante - ¡Usala!- exclamó dandosela a Hermione, quien no sabía que hacer- Sabes que hacer....¡busca en tu mente!- insistió

Hermione viendo que Draco estaba luchando con dos que se lo hacían difícil. Cerro sus ojos y dijo el primer hechizo que se le vino a la mente.

- ¡Petrificus totalus!- exclamó petrificando al instante a uno de los hombres.

Draco sonrio con arrogancia pero no sé dió cuenta de que al hombre que le quitó la varita se acercaba por detrás.

¡Mierda! Pensó Hermione.

- ¡Bombarda!- grito haciendo que el hombre se estampara contra la pared.

Ahora solo quedaban Draco y el hombre de la cicatriz.

- Tienes suerte chico pero cuando mi jefe te encuentre te haga pagar- amenazó.

- ¿Así como ahora?...que manda a un par de idiotas en su nombre- dijo Draco arrastrando las palabras.

El hombre enfureció.

- Maldito bastardo...¡Crucio!- grito dandole a Draco que apretaba los dientes para no gritar de dolor.

El hombre se acercó a Hermione y puso su varita en su cuello.

- El jefe estará feliz de tenerte...- dijo.

Antes de que pudiera hacer algo, Draco que había dejado de retorcerse dijo.

- ¡Accio Hermione!

La castaña llegó a los brazos de Draco y lo abrazo con fuerza.

- ¡Desmaius!- exclamó dándole de lleno al hombre que cayó al suelo en un profundo sueño- ¡Adiós maldito imbécil!- dijo antes desaparecer con Hermione.

La pareja se apareció en los terrenos de Malfoy Manor.

Allí Hermione oculto su rostro en el cuello de Draco.

- Tranquila...estamos a salvó - dijo calmando a la castaña.

Hermione viendo los ojos de Draco se tranquilizó y luego Preguntó viendo a su alrededor.

- ¿Dónde estamos?

- En Malfoy Manor....

************************************
¡Hola!
Espero que les haya gustado el capitulo ❤️
Comenten ;)
Hace unos días acabo de publicar una nueva historia "Solo soy Alison..." se podría decir que es un Dramione oscuro y triste, me gustaría que le dirán un vistazo.

Gracias ❤️

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora