Al descubierto

946 62 32
                                    

- ¿Potter?- dijo Draco desconcertado

Harry rio irónico causando un leve escalofrío en el rubio.

Draco se acercó a Harry, pero cuando lo hizo noto algo raro en el elegido, había algo en el que jamás había visto en todos los años que llevaba de conocerlo.

- ¿Estás bien?- Preguntó Draco.

- Mejor que nunca - contesto con una sonrisa siniestra. - Llegas justo para el show Malfoy.

- ¿Que demonios..?- dijo el rubio al sentir como unas sogas lo aprisionaba.

- Fuiste muy fácil de convencer Malfoy, te cegaste por la sed de venganza que no viste con claridad lo que realmente sucedía...- dijo Harry

- ¡TÚ!- exclamó dándose cuenta de todo Draco- ¡Tu fuiste quién hizo todo esto!

- ¡Diez puntos para Slytherin!- dijo sarcástico el azabache.

- Pagará por todo Potter- dijo con frialdad el rubio

- No estás en posición de decir eso Malfoy- repuso con brusquedad

- ¿¡Dónde está Hermione!?...¿¡Qué hiciste con ella!?

Harry sonrió

- Si tanto deseas verla...pues la verás. Después de todo no puede perderse esto.

Con un movimiento de varita Harry trajo levitando a la castaña, dejándola suavemente en el suelo, justo frente a Draco.

Hermione tenía un mirada de suplica y terror que logro que Draco sintiera una punzada en el pecho.

«Esto es mi culpa» «No debí dejarla» pensó con dolor Draco.

- No la toques...haz lo que quieras conmigo- dijo Draco

- Tus deseos son órdenes- contestó Harry.

Draco se retorció de dolor al sentir un crucio. Hermione lloraba en silencio.

- ¡Crucio!...¿Sabes por qué no podían ser padres?- dijo el azabache jugando con su varita-. Cada día que visitaba a Hermione le suministraba una poción anticonceptiva.

- ¡Maldito!- masculló Draco

- ¿Que tu madre no te enseño a no decir insultos Malfoy?...se me olvidaba que está muerta - comento divertido.

«Mi madre había muerto de triteza cuando mi padre fue condenado a Azkaban dónde murió tiempo después»

Draco ya no sentía su cuerpo, cada músculo le dolía mucho, no sabía cómo todavía seguía consiente.

- Lo estás disfrutando cielo - Preguntó Harry a Hermione.

La castaña le dirigió una mirada de odio profundo.

- Tranquila pronto nos iremos - aseguró el azabache.

Draco quería retrasar esto, rogaba que alguien viniera.

- Asesinaste a Lestrange ¿No?- dijo el rubio tosiendo por el esfuerzo de hablar.

- El maldito me traicionó o de lo contrario creerías haberla encontrado- dijo molesto Harry- Me encantaría seguir hablando contigo Malfoy pero debemos irnos...

Draco sabía lo que significaba; Harry lo asesinaría

Miró significativamente a Hermione, como si fuera la última vez que la vería.

«Te amo» dijo moviendo los labios

Hermione lo miro con los ojos cristalinos.

- Se que un imperdonable, te mataría en el instante Malfoy....pero espere tanto este momento que prefiero que sea, lenta y dolorosamente - comento Harry con frialdad.

Draco miro una vez más a Hermione, diciéndole en una sola mirada todos y cada uno de sus sentimientos.

- ¡Sectusempra!- exclamó Harry dándole en el pecho a Draco que cayó al piso desangrándose a borbotones.

El azabache le dirigio una última mirada de desprecio y luego despretrifico a Hermione.

- ¡Draco!- gritó desgarradoramente Hermione.

Quiso acercarse al rubio que yacia en el frio suelo pero Harry la tomo del brazo.

- ¡Olvídalo ya Hermione!...esto tarde o temprano sucedería- dijo Harry

Hermione miro con odio a Harry

- ¡Te odio!- le dijo con frialdad

Harry sintio un profundo dolor al escuchar eso, la tomo con fuerza por los hombros y dijo.

- ¡Aprenderás a amarme!

Sin más se desaparecieron. Dejando a un rubio casi en la inconciencia, todo comenzaba a ponerse oscuro a su alrededor, los párpados le pesaban.

Creia que ese era su fin...iba a morir y ya no podría hacer nada por Hermione.

Lo último que oyó era una voz que repetía su nombre.

Antes de caer en la profunda oscuridad....

************************************

¡Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
Chan, chan, chan...¿Que sucederá?¿Quién será el/la recién llegado/a?

Besos 😘

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora