Monstruo

979 70 16
                                    

Harry y Hermione se habían aparecido en su antigua casa.

El azabache llevaba del brazo a la castaña, quién quería escapar de Harry.

- ¡Ya basta Hermione!- exclamó molesto Harry

- ¡Suéltame!..¡Me das asco!- dijo furiosa Hermione.

Harry miró molesto a Hermione, tomándola del rostro, unió sus labios en un beso posesivo y furioso.

Cuando Harry se sació de probar sus labios se separó de ella. Hermione se sentía sucia, odiaba que el hiciera eso. ¡Lo odiaba! Pero más se odiaba a si misma, ella era una débil...¿¡Dónde estaba ese coraje y valentía de un Gryffindor!?

Sentía un profundo dolor en su pecho, Draco estaba al borde de la muerte, sabía que si nadie lo ayudaba el rubio ya se había desangrado.

La castaña veía como Harry se movía de un lado a otro guardando todo en un bolso encantado.

- ¿Donde iremos?- pregunto Hermione

Harry ni siquiera la miro solo murmuro un «Muy lejos»

La castaña no sabía que hacer, trato de acercarse a una ventana, pero el azabache la pego con magia a una silla.

«Maldito» pensó Hermione

¿Que le había sucedido a Harry?...¿Donde estaba su amigo casi hermano, con el que pasó cientas de aventuras y dificultades?

Muchas interrogantes rondaban por su mente. Pero aunque no quería creerlo, sabía que ese Harry ya no existía, en su lugar había un monstruo sin corazón.

Ella podía recordar todo, recordaba cada cosa que Harry había hecho y cada vez que lo pensaba sentía horror.

El día que fingieron su muerte, Ron la había visitado lanzandole un desmaius, luego trajeron a una muggle a la cual torturó Lestrange con ayuda de Harry y mediante magia oscura lograron que se viera exactamente igual que ella durante horas, así en el funeral no tuvieron ningún percance. Ella se había despertado en una habitación donde estaban Lestrange y Harry, ahí la obliviaron, perdiendo así cada recuerdo....

Pasaron unos minutos cuando Harry ya tenía todo listo.

- Hermione...mírame, lo siento, te prometo que seremos muy felices- dijo Harry tratando de tocar a la castaña pero está lo aparto.

- ¡Harry!- grito una voz desde afuera

Hermione tenía deseos de gritar pero no pudo. Harry se acercó a la ventana viendo que era Ginny

El azabache salió afuera dejando a Hermione sola.

- Harry, realmente lo siento mucho, pero podemos arreglar las cosas y empezar de nuevo - dijo Ginny rápidamente.

Harry la miro confundido.

«Si que está loca» pensó el azabache

La pelirroja miraba con suplica a Harry.

Adentro Hermione rogaba que Ginny la liberará, al no escuchar más la voz de su amiga pelirroja, supuso que Harry la había lastimado.

Su corazón volvió a latir al escuchar aquella voz que tanto amaba.

- Te sácate de aquí Hermione- dijo Draco ayudando a la castaña

Cuando Hermione se sintió liberada, abrazo con fuerza al rubio.

- Te amo, te amo - repetía una y otra vez.

Al separarse Hermione noto que Draco se veía demacrado y cansado

El rubio sabiendo que ella se preguntaría qué le sucedió, dijo

- La chica Weasley me ayudó- respondió

Hermione quiso decir algo más pero escucho como los vidrios y todo lo que había se rompía.

Harry estaba furioso mirando a la pareja. Ginny venía detrás tomando del brazo a Harry, que la empujó lejos para acercarse a la pareja

- Hiciste muy mal en venir, Malfoy - dijo con frialdad

Harry alzó su varita en dirección a la pareja.

Pero en un dos por tres, los aurores aparecieron, rodeando al niño que vivió.

- Harry Potter quedas arrestado por tus crímenes. Serás llevado a Azkaban hasta que se decrete tu sentencia- dijo Ron

- ¡Eres un traidor Ronald!- escupió el azabache

- Solo hago mi trabajo - contestó inexpresivo el pelirrojo.

Harry comenzo a reír como un maniático.

- ¿¡Creen que iré a Azkaban!?...¡Yo soy su salvador!..¡soy el elegido!, ¡el gran Harry Potter!- exclamó mirando como un desquiciado a los presentes.

- Ya no eres nuestro Salvador...Harry Potter- dijo el ministro que estaba disfrazado de auror

Harry trago con dificultad...por primera vez en su vida se sintió atrapado.

- Yo no puedo ir a Azkaban...- murmuro el azabache.

- ¡NO!- exclamó Draco cuando Harry tomo del brazo a Hermione para desaparecerce.

Pero Hermione había tirado de Draco logrando que los tres se desaparecieran...

***********************************
¡Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
YA LLEGA EL FINAL...

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora