En las profundidades del bosque, cerca de un gran abismo. Las olas chocaban con furia golpeando las rocas que se encontraban allí.
Un joven rubio se encontraba en el suelo inconsciente.
La aparición lo había dejado aún más débil, pero sin embargo, se puso de pie, buscando con la mirada a Hermione.
La buscó con la mirada, encontrandola no muy lejos de allí, estaba en medio de un duelo con Harry.
Draco busco su varita, pero no la encontró, Hermione la había tomado minutos antes.
- Basta Hermione, podemos ser muy felices olvidando el pasado - gritó el azabache - tratando de convencerla - mientras esquivaba un hechizo suyo.
- ¡Crees que olvidaré todo lo que hiciste!..¡Asesinaste a una persona Harry!...me borraste la memoria, por tu culpa no podía tener hijos, fingiste mi muerte y trataste de matar a Ginny - dijo la castaña - sin poder creer lo que el azabache decía - ¿Qué le sucedió a mi amigo Harry?
Harry endureció su mirada
Todo lo que hice fue por tí...¿¡Es qué acaso no entiendes que te amo!?
Una voz rota respondió...
- ¡Te equivocas Potter! - lo que tú sientes no es amor...se llama obsesión - dijo Draco.
- ¡TU ERES EL CULPABLE DE QUE ELLA NO ME AME!....TODO ES POR TU CULPA - explotó Harry lanzando un hechizo en dirección a Draco, pero Hermione lanzo un protego, ayudando al rubio.
- Eres un cobarde Potter, solo me atacas porque no llevo una varita he...¿Qué tal si solucionamos esto al estilo muggle? - propuso el rubio.
- De todas formas morirás Malfoy - masculló Harry - guardando su varita.
El primero en lanzar un golpe fue Draco, dándole en la quijada a Harry.
El azabache se tambaleó un poco, pero golpeó con fuerza el estómago de Draco, logrando que escupiera sangre.
- No eres nada más que un mortifago - masculló Harry antes de recibir un golpe en la nariz.
- Te recuerdo que tú negociante con un mortifago, Potter - escupió Draco - esquivando un derechazo.
Hermione estaba paralizada por el pánico
¡No sabía que hacer!
De un momento a otro Harry y Draco estaban en al borde del abismo. En una disputa interminable, ambos estaban lastimados, llenos de moretones y sangre.
- ¡BASTA!...¡PAREN CON ESTO YA! - gritó Hermione, pero ellos no la escuchaban, estaban cegados por el odio.
Draco había tomado de la camisa a Harry acercándolo al filo del abismo, para soltarlo al vacío a la primera provocación.
- ¿Vas a matarme?, Malfoy, ¡Anda!..¡Vamos! - dijo con brusquedad Harry.
Draco miro con odio a Harry, pero su mirada se desvío a un rincón donde Hermione lo miraba con suplica.
- No eres un asesino, Draco...- dijo Hermione.
«No eres un asesino»
Draco soltó un gran suspiró y lentamente soltó a Harry para empujarlo a un rincón
El azabache se dió de bruces contra el suelo.
Hermione corrió hacia Draco abrazándolo con fuerza, el rubio oculto su rostro en el cuello de la castaña, embriagándose con su fragancia a vainilla.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo
Romance¿Nunca te has sentido al borde del abismo?... los problemas te axficcian...Te sientes vacío...pero sobre todo solo... Así me siento yo Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, heredero Malfoy, el niño mimado pura sangre que hacía todo lo que su famil...