¿Quién soy?

987 72 37
                                    

Maratón dedicado a mi amiga @TatianaOporta ❤️

¡Feliz cumpleaños! 💫🎂❤️

Emma luchaba con todas sus fuerzas por salir de allí.

golpeaba el duro hielo con sus manos.
Pero era imposible, no sucedía nada.

Solo lloraba con desesperación, sabiendo que pronto se quedaría sin aire y... moriría.

De solo pensar en morir sintió mucho miedo.

Pero más le aterraba no volver a ver a Draco.

Se imagino su rostro, su cabello rubio siempre perfecto, su piel pálida como el papel, sus facciones aristócratas y esos ojos grises cuál plata líquida que la tenían totalmente loca.

Recordo sus labios, su aroma a menta, su suave piel y fuertes músculos.

Sus sonrisas torcidas que ponían su mundo de cabeza. Todo de El, amaba absolutamente todo, lo quería con locura y por más que tratara de ocultar o negar lo que sentía por Draco Malfoy.

No podía imaginarse una vida o universo alternativo en el cual no existiera ese rubio, arrogante, narcisista joven de ojos grises.

Si moría ahí por lo menos se llevaría el recuerdo de su último beso.

Cuando sus mirada comenzaba a nublarse y sus pulmones llenarse de agua.

Sintió un tiron como si una fuerza sobrenatural la sacará del agua congelada.

Apenas su cuerpo estuvo fuera del agua, Draco comenzó a hacerle respiración boca a boca.

Logrando que a los segundos la chica expulsará toda el agua que había en sus pulmones.

El frío le calaba los huesos por lo que comenzó a temblar de frío.

Draco sintió como el alma se le volvía al cuerpo.

Con un rápido moviendo de varita logro secar a la chica quitando todo rastro de agua de sus ropas.

Luego examinó a la chica con su varita, asegurándose de que estuviera bien, conjuro una capa para invierno y sin perder tiempo envolvió a la chica.

Emma no salía de su asombro, no sabía cómo aún no se había desmayado.

- ¿¡Que demonios!?- exclamó

- Tranquila, ya te lo explicaré - dijo el rubio como si hablara de clima.

- ¿¡Que me tranquilice!?- Preguntó sin creerlo - Acabas de hacer magia...¡Magia!¿¡Comprendes lo que es eso!?

El rubio solo rodó los ojos divertido

- Si, ¿y qué?- dijo como si no fuera nada grandioso.

- ¿Acaso estás involucrado en una secta o algo así?- Preguntó horrorizada

- Una...¿¡Que!?- ahora era Draco el que no comprendía.

- Eso lo explica todo...la ropa rara, el madero extrañó...- sacaba conclusiones

- ¡Espera!...solo tranquilízate ¿Ok?

Emma asentío repetidas veces, antes de desmayarse.

Draco la tomo en sus brazos y la llevo hasta su casa.

Era normal que se desmayara después de todo, recién se enteraba de la existencia de la magia.

Solo esperaba que esto ayudara a qué recordara todo....

(" ')

La castaña se despertó sobre exaltada y viendo que Draco se encontraba a su lado, soltó una sonora carcajada.

El rubio la miro confuso.

- tuve un sueño de lo más gracioso, yo me caía a en la lago congelado y tu con tu "varita mágica" me rescatabas, luego mágicamente comenzaste a examinarme- explico riendo de nuevo.

Pero la sonrisa que tenía en su rostro desapareció al notar la seriedad de Draco.

- Solo fue un sueño ¿No?- ante la falta de respuesta por parte de Draco entendió que no lo había sido - Debo seguir dormida esa es la única Explicación...- trato de convencerse.

- Todo lo que sucedió fue real - afirmó Draco.

- ¿Pero?...la magia no existe- volvió a decir.

Draco rodando los ojos, apunto con su varita un jarrón que había sobre la mesa y este comenzó a levitar.

Emma se tapo la boca sorpredida.

Draco sabía que eso no era suficiente por lo que rompió el jarrón y antes de que la chica pudiera decir algo, pronuncio.

- ¡Reparo!

El jarrón volvió a su estado original.

Emma quería decir algo pero nada salía de su boca.

Draco no sabía cómo comenzar a explicar todo, por lo que tomo aire y comenzó a hablar

- Soy un mago, pero no de esos que tu crees, y aunque todavía no lo puedas creer, tu también eres como yo...

- ¿Quien soy?- Preguntó la castaña.

El rubio miró fijamente a la chica para luego decir.

- Hermione Granger...

***********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Este es el final de maratón 😉
Besos 😘

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora