-Elisa enceinte et se marie ... Annie se marie ... Maggie a eu son bébé ... et dans quel ordre vont-ils célébrer tout cela? (Elisa está embarazada y se casa....Annie se casa....Maggie tuvo a su bebé ...en que orden piensan celebrar todo ésto?)- Pregunta Jen mientras me preparo para asistir a su fiesta de Cumpleaños.
-Annie veut une fête de la reine, ce sera le plus grand événement social à Chicago, je déteste ces choses mais ... Archie aime être le centre d'attention et pour elle, c'est l'aboutissement du conte de fées. (Annie quiere la fiesta de una Reina, será el evento Social más grande en Chicago, yo odio todas esas cosas, pero Archie ama ser el centro de atención mientras que ella ve esto como la culminación del cuento de Hadas).- respondo .-Terry vient avec toi? (Terry viene contigo?) pregunta sonriente y yo resoplo, si ya lo sabe todo no sé porqué el productor insiste en que los ensayos sean tan extenuantes, la próxima semana será el estreno y yo...lo extraño mucho, ésta última semana solo llega a cenar conmigo, para nada me aburro en casa, me encanta, pero lo extraño.-Oui, oui, je l'espère ... si ça ne vient pas avec moi, ça m'atteindra sûrement là -(Sí sí, eso espero, si no estoy segura que me alcanzará allá.)
-Candy, calme-toi, ces ravages de la gloire sont éphémères, la gloire y reste, mais l'attention ne dure pas toute une vie, alors ce sera Terry qui décidera des termes de ses contrats.(Candy tranquila, éstos estragos de la fama son efímeros...pero el foco de atención no dura toda la vida y después será Terry quien decida los términos de sus contratos). Me anima y en realidad lo hace, es verdad.Platicamos un poco más y cuelgo , mientras miro el vestido que decidí comprar, una y otra vez, es verde, verde pino y con mis piernas totalmente al descubierto, decidí no esconder mis piernas más...las cicatrices son parte de mí y no me avergonzaré más...a mi marido para nada le molestan, de hecho, las admira, por el resto...poco me importa y eso me da una idea, al toro por los cuernos. Bajo las escaleras aún en bata y busco a Niles.
-Hey, es fiesta de pijamas?- guiñe un ojo cuando me ve llegar a la sala de televisión.
-Eso desearía, últimamente me da sueño todo el tiempo...oye Niles, dame media hora y....llévame al teatro. Quiero....s...-
-Secuestrar a Terry?- Me interrumpe juguetón y no puedo evitar seguirle la corriente y relajarme, porque en realidad me da nervios invadir su espacio laboral y... ella.
-Iba a decir "sorprender" a Terry pero sí....básicamente me lo robaré del teatro, se que es tonto pero me hace falta.- termino bajando la mirada.
-No creo que Robert tenga problema con eso Candy....oye, no es malo necesitar a tu pareja, son recién casados y están recuperando más de cuatro años perdidos, así que ponte muy guapa y nos vamos de acuerdo?- Niles ha sido increíble con nosotros siempre, doy gracias a Dios que ha sido él quien ha cuidado las espaldas de Terry desde niño, lo ha hecho con cariño y lo ha protegido, es sabio y sabe tanto de la vida y del amor aún cuando es soltero.
-No sé que sería de nosotros sin tí Niles- Beso su mejilla y en menos tiempo del que creo ya vamos en el auto, mi arreglo es muy simple y sutil, pero me encanta, ya es el fin de Noviembre y...estoy usando una capa color negro para que haga contraste con mi atuendo y sí, por primera vez en muchos años stilettos negros. Estuve practicando mucho, no quería hacer nada tonto solo por sentirme sexy o para impresionar a mi esposo, en el fondo deseo hacerlo, pero el...incluso en mis peores fachas siempre se las arregla para hacerme sentir la mujer más hermosa del mundo. Me siento bien y segura. Falta poco más de una hora para reunirnos en casa de Olivier y Jen, así que aprovecharé el tiempo con todo lo que tengo. Cuando llegamos Niles de nuevo usa esa lámpara que dejaría ciego a cualquiera y la enorme sombrilla, de esa manera ingresaremos sin contratiempo alguno, aunque me gusta ser anónima, debo confesar que estoy empezando a desear con todas mis fuerzas que todo mundo sepa que soy la esposa de Terry Grandchester, está mal?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Vuelvas...
RomanceContinuación de Sólo Contigo...Hasta que vuelvas nos muestra a Terry y a Candy en la edad adulta, pasados tres años del fatídico accidente que provocó la muerte de Anthony y la parálisis de ella...Ahora la verdadera identidad de Albert como el patri...