Cómplices

1.3K 128 41
                                    


He tenido que dejar mi mundo de ensueño a lado de mi esposo  por unos días solamente pues Albert está por salir de rehabilitación y  quería pasar tiempo con Annie y Paty, tenían algo de sentimiento por no haber estado presentes en mi boda  y sienten que las he dejado fuera de todo lo que sucede a mi alrededor. En realidad detesto que se sientan así. Terry está en la recta final de los ensayos de Romeo y Julieta, super ocupado, yo también lo he estado con mis terapias y algunas pocas lecciones de Ballet que doy por lo cual éste fué el momento perfecto para viajar a Chicago por unos días. Fué un gran paso venir hasta acá, no esperaba hacerlo sola, pero igual...no podía postergarlo más. Cierto que mi relación con Annie jamás volvió a ser la misma pero es parte de la vida de mi "hermano" Archie y...en los momentos más difíciles, al inicio de toda ésta pesadilla que fueron el accidente y la muerte de Anthony, siempre permaneció a mi lado y debo reconocer que fué de gran ayuda pues tanto a Elisa como a Paty les costaba trabajo brindarme fortaleza cuando el panorama era cada vez más negro y triste. Paty parece emocionada y felíz por el rumbo que tomó mi vida y por la forma en la que sucedieron las cosas, Annie...no lo sé, me cuesta saber que esperar de ella.

-Si yo hubiera sido tu, seguro no habría perdido mi tiempo Candy, wow, están casados, quien lo diría, a los 21!- dice Paty mientras sirve mas té, ni todos éstos años que lleva viviendo con Stear en los Estados Unidos han podido acabar con sus constumbres de Inglesa.

-Vamos Annie di algo por Dios!- la animo tomando una de sus manos, ella sonríe levemente.

-Me alegro por tí, en verdad que lo hago es solo que es raro....primero soy desplazada por Elisa, luego por ella y por Paty, y por Maggie ni más ni menos...desapareces unos años y  en tu autoexilio encuentras a otra persona, que no tiene nada que ver con nosotras y...es raro, a veces pensé que no volveríamos a verte, la familia, todo mundo estaba con el mundo de cabeza y de la nada regresas como...como si no hubiera pasado nada y en mejor estado que cualquiera de nosotros.- Oh por Dios...

-Creo que lo que lo hubieras encontrado normal y válido si hubiera regresado derrotada en una silla de ruedas con Terry a mi lado por lástima o sin él cierto?-

-Chicas...-dice Paty interponiéndose entre ambas por instinto.

-No quise decir eso Candy, es solo que el mundo se paralizó para todos los que te rodeabamos menos para tí, no todos tenemos tu fuerza- Suspiro, algo de razón, pasa lo mismo que cuando discuto con Terry, incluso con Stear, Albert o Archie,no quiero seguir con lo mismo, quiero superarlo y avanzar, esa mentalidad me trajo a donde quería llegar. Se lo hice saber y nos dimos un abrazo sincero. 

Les he platicado cuanto disfruto complacer a mi esposo, no solo en la cama, si no como esposa, como ama de casa, se siente increíble tenerlo todo a su gusto y al mismo tiempo con toques de mis gustos, el matrimonio es estira y afloja, cuando personas con nuestras personalidades buscan imponerse, los resultados son desastrosos, aunque...el dirá lo contrario pero es Terry quien siempre da el primer paso cuando estamos enojados, no soporta el tiempo sin que nos dirijamos la palabra, afortunadamente la tal Susana nunca ha sido el motivo de nuestros pleitos.

-Un día tienes que parar, no podrás hacerlo todo sola y no tendrás más remedio que aceptar las ofertas de Terry, Mona no será suficiente ayuda para cuando vengan los hijos.-dice Annie.-Porque quieres tener hijos cierto?-

-Claro que sí...en cuanto mi cuerpo esté listo me encantará tener hijos, no parece pero aún falta mucho trabajo por hacer conmigo para llegar al 100% y Terry empieza a vivir su sueño, por cierto, ya me encargué de conseguir todas las entradas, el no sabe que todos estarán en el estreno, Annie se entusiasma pero la noto nerviosa. Basta, ella siempre ha sido así, frágil y tímida no buscaré ver negro donde no lo hay. -Que hay de ustedes con sus hombres?-

Hasta que Vuelvas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora