Delirio

1.1K 118 25
                                    


La sensación de llevar vida en tu interior....sin duda es lo mejor que me ha tocado vivir...Tumbada en éste prado acariciando mi barriga....sin audífonos, dispositivos electrónicos, bocinas, mi música el ruido del viento, el crujir de las hojas y la sacudida de las flores y la hierba mi mejor acompañamiento....Tengo una enorme barriga ya de 6 meses, hace dos meses no pudimos más a pesar de que la intención era esperar hasta el preciso momento del parto para conocer el sexo del bebé, le pedimos a mi ginecóloga trasladarse hasta donde estamos para practicarme el ultrasonido y...estamos esperando mellizos, un niño y una niña. Estamos felices. No tenemos idea de donde obtuvimos éste resultado, no hay estos casos en los Grandchester así que probablemente...sean mis orígenes desconocidos. Todos mis Fisioterapeutas están alerta a cualquier cosa que llegara a necesitar, si se consideraba un riesgo que me embarazara con solo un bebé, con dos..pudiera ser más preocupante, pero como por arte de magia todo está fluyendo de la mejor manera. Mi cabello ha crecido muchísimo...casi a la cintura...la apariencia de mi piel mucho muy sana, lejos del maquillaje, reflectores, contaminación etc.  

Terry pasa mucho tiempo leyendo en su despacho...durante el último mes he estado apoyándole repasando líneas de los que serán sus próximos proyectos que se venderán como pan caliente, pobrecito mío ha rechazado todas las propuestas que le han hecho y los productores prácticamente se encuentran en lista de espera para trabajar con él, hemos decidido que lo hará....condicionando a todo mundo...que no es mi máxima emoción pero lo hará.

Yo me gasto el tiempo cocinando para él...paseando, ahora lo hago a pie, pues solo me permitieron montar a caballo hasta los 4 meses y con un millón de precauciones, en fin...me duró muy poco el gusto pero es mejor que escuchar a más de 10 personas recitando los pros y los contras. Me hice adicta a las compras en línea, hemos ordenado todo para los bebés y aunque nos hemos inundado de cajas y paquetes de todo tipo, siento que nos falta muchísimo aún para tener listo el cuarto de nuestros pequeños. Mi embarazo ha ido perfecto, sin náuseas, sin dolores de cabeza...de hecho me he sentido mucho más energizada, revitalizada, renovada, el regalo de la vida dentro de mí.

Viene a mi mente la primera vez que Terry y yo hicimos el amor después de ....de aquello, no me sentí lista hasta que pasaron casi tres meses.

-Cielo no lo sé...- dice Terry con la voz agitada mientras me desnudo lentamente y me acomodo encima de él, sé que está excitado, sé que me necesita tanto como yo a él...pero, no termina de liberarse, que lo detiene ya?

-Te necesito Terry por Dios..- le supliqué al borde de las lágrimas.

-No quiero que lo hagas solo por complacerme belleza, yo...-

-Es que no me deseas?- pregunto aún más suplicante que al principio.

-Como un loco...- mientras responde noto como sus pupilas se han dilatado, trae de nuevo su cabello largo como cuando nos conocimos, una ligera barba, se ve tan sensual, comienza a desvestirse sin quitarme el ojo de encima.

-Entonces tómame, úsame, cógeme , límpiame, límpiame toda, ámame toda....no pidas permiso, no...no te limites, necesito sentir como te vienes dentro de mí para sentirme limpia y viva,nadie más que tú tiene ese poder, Terry mi amor....-

No pudo mas que obedecer a sus instintos  y deseos y me amó esa noche como si fuera la primera vez, fué una sensación especial, el que hiciéramos el amor mientras nuestros bebés crecen dentro de mí....fué distinto pero igualmente intenso, maravilloso, tocar el cielo como todas las veces que estamos juntos, ardiendo de placer y gozo hasta las lágrimas, tomamos las decisiones correctas, recuperamos todo aquello que creíamos perdido, traeremos nueva vida al mundo, y será como ellos, limpia, perfecta, de colores.

Hasta que Vuelvas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora