La rapidez con la que pasa el tiempo es increíble. Mi vida no terminó siendo precisamente lo que yo visualizaba a los 12 años, tampoco a los 17...pero es mía, nadie la guía, solamente yo...y eso me hace sentirme más libre y felíz que nunca, eso sí que siempre lo soñé y no puedo tener mejor compañero. La temporada en Londres de Romeo y Julieta fué el éxito más grande en cartelera en los últimos años, nunca antes visto en ésta época. Ya estamos llegando al límite entre la primavera y el verano de 2019. Terry está preparando nuestro equipaje, vamos a estar un mes en los Estados Unidos, primero por la boda de Archie y Annie y después para acompañar a Elisa en el nacimiento de su bebé, ya me perdí el nacimiento de Willie, no habrá manera de que no esté con ella ésta vez.
Nuestro Frank Sinatra ya no es más un cachorro y que creen....jamás se mudó al jardín como Terry dijo al principio, el duerme a nuestros pies, sobre la cama y...la verdad es que no lo imaginamos de otra manera. Prácticamente un año casados, parece mentira todo lo que hemos vivido durante un año...estoy segura que mi vida siempre será la mejor de las aventuras a su lado. Mona irá con nosotros, me encanta la idea, pues...hace años que me siento mucho más cómoda de éste lado del planeta que en cualquier otro lado, y ella es parte de mi mundo aquí en Europa, recuerdo que cuando era la chiquilla que entró al Colegio en Londres, no sentía que encajaba del todo, para mí casa era sinónimo de América pero ya no más....aquí fué donde nació la mujer que siempre quise ser: independiente, sana y felíz.
-Cómo? Niles también?- pregunto extrañada.
-Cómo que Niles también, Niles es tu sombra más que la mía belleza claro que tiene que venir!- suspira cansado, no sé porqué no quiere que mueva un solo dedo en lo que respecta a éste viaje.
-Terry, creo que tus clubes de fans me han aceptado bastante bien....- resoplo y me pongo de pie para ir a mi estudio de ballet, eso me relaja. Terry no insiste y me da mi espacio mientras yo bailo...y bailo... y bailo y bailo hasta volver a sonreir y disfrutar. Recuerdo a una chica durante una conferencia que dí en Londres, ella perdió ambos brazos en un atentado terrorista, y es una chica hermosa y con un alma que la iguala, no pudo recuperar tan preciadas partes de su cuerpo pero tiene un esposo que la idolatra , es la reina de su castillo, pero me llamó mucho la atención que aún así...le da total libertad de movimiento, si se cae, sabe que ella podrá levantarse sola y que eso la hace más fuerte. Fué algo de shock porque aunque amo la manera en que Terry cuida de mí y me trata, muchas veces, como ahorita que estamos por viajar, me trata como si me fuera a romper, no quiero que viva eternamente preocupado por mí, quiero que disfrute nuestro tiempo juntos tanto como yo lo hago. Ok... ok...no quiero ser intensa, sé que él es famoso, y que he adquirido algo de su fama por ser su esposa y por el entorno que me rodea, se que corremos riesgos y yo lo acepté, pero a veces siento que no es necesario vivir así...no es como que hay una actricita que lo desea cuestele lo que le cueste suelta, bien, sí... eso fué cruel, me doy un golpecito en la cabeza, reprendiéndome a mí misma.
-No me gusta ir a América Belleza....-está descalzo, usando unos jeans, su cabello que es largo de nuevo, no tanto como cuando nos conocimos, quizá, le llega un poco más arriba del hombro, y se ve increíble y una playera de Guns and Roses, su banda de rock favorita, no me mira, juega con sus pies en el suelo y se concentra en ellos.
-Sólo tenías que decirlo y podía ir sola y volver, no lo sé...yo...-
-No te siento mía cuando estás allá, no siento que seas felíz cuando estás allá, siento...cada vez que vamos para allá, que vamos a representar un papel y que no somos nosotros mismos, sé que suena loco pero...-
-....Siempre me has dicho Belleza Americana, así que...- sonríe pero su mirada sigue sin encontrarse a la mía.
-Eso...yo nunca imaginé que la historia se repetiría y que todo mi ser le pertenecería a una Americana, eres Americana, contra eso no puedo hacer nada, cielo....amo que seas Americana-
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Vuelvas...
RomanceContinuación de Sólo Contigo...Hasta que vuelvas nos muestra a Terry y a Candy en la edad adulta, pasados tres años del fatídico accidente que provocó la muerte de Anthony y la parálisis de ella...Ahora la verdadera identidad de Albert como el patri...