cap 5

7.7K 791 339
                                    

Empezaron las clases normales por la mañana y en la tarde entrenamiento básico para súper héroes, entró  All Might por la puerta. El sería nuestro maestro para esas clases y alegremente dijo que iriamos a un entrenamiento de combate...y en las paredes salieron las cajas con nuestros trajes de héroe para el entrenamiento...me emocioné mucho, fui más  que específica con el diseño de éste.

Todos agarramos nuestros trajes y fuimos a los vestidores, allí las chicas se vestian incluyéndome, Uraraka se quejaba de su traje por ser muy ajustado, por mi parte era perfecto, una camisa de mangas largas y una calsa , disimulaba porque llevaba el diseño de ropa casual pero todo con tela elástica y aprueba de fuego, explosiones, agua, ácidos. etc, loz zapatos eran un diseño similar a unas zapatillas de lona corrientes pero tenían suelas de acero y claro aprueba de casi todo, mientras que en mis ante brazos pedí vendas del mismo material que las cintas de Aizawa-sensei, una mezcla de componentes exitosa que serán como protectores. También guantes con potenciadores y un cinturón en el cual pueda llevar mis sustancias en recipientes casi invisibles a simple vista, y por supuesto incluye una katana de vibranio capaz de resistir y cortar un camión en dos sin un rasguño. Até mi cabello en una coleta de caballo y salí junto a las chicas, llegamos al lugar, era el mismo en el que nos dieron las pruebas de ingreso.

Yo ya estaba preparada para todos los ataques que existan entre mis compañeros, al menos ya estoy preparada para peleas con Todoroki y Kacchan.

Salimos y todos le prestaron atención a mi traje, en eso se me acercó  Lida

Lida: ¿que clase de traje de héroe es el que tu llevas?, parece más que te vas a un parque más que a una misión....- y bla bla bla...no llegué a escuchar más de sus cuestionamientos.

____: la idea es esa, que no me noten como héroe, en misiones en cubiertas es útil camuflarse entre los demás  y claro que este es mi traje de héroe diseñado respecto a mi falta de kosei, si no te molesta All Might quiere decir algo hace tres horas mientras que tú  criticas todo lo que ves- le contesté molesta con una sonrisa que pretendía ser amablemente falsa.

Lida se disculpó y All Might comenzó  a explicar la actividad de entrenamiento en el que pasan dos equipos de dos personas uno será villanos y el otro héroes...el objetivo era proteger una bomba del edificio, pero quedamos en número impar por lo que tres voluntarios tendrán que pasar 2 veces...claro con mi suerte en el sorteo yo soy el impar que quedó sin equipo, 3 de mis compañeros se tendrían que ofrecer voluntariamente.

All Might: ¿y quién se ofrece jóvenes?

Kacchan: ¡¡yo me ofrezco para hacer añicos a esa idiota!!- ofreció amablemente sus servicios Kacchan, ¿no le bastó con destrozar mis brazos?-

Kirishima: y yo también me ofrezco- se ofreció el dientes de tiburón-

All Might: ¿alguien más?- todos negaron...nadie quería hacer equipo conmigo y mucho menos pelear con Kacchan, era fastidioso que me vieran tan poco potencial- señorita ______ ¿se cree capaz de enfrentarlos sola?- era más que obvio que ese profesor no estaba ni enterado que soy una Mukosei, pero eso me agrada. Asentí, no quería que mis compañeros se vieran obligados a hacer equipo conmigo- Entonces comencemos con el primer enfrentamiento....equipo A y equipo D.

Nos llevaron a un cuarto con cámaras donde podíamos ver la pelea con atención, no despegue mis ojos de las cámaras y pude ver todos los movimientos de Kacchan, y los movimientos que Deku usaba para evadir sus ataques, era impresionante el poder que reside en las manos de  Deku y de Kacchan.  Incluso el intelecto de estrategia de ambos era impresionante.  Ganaron los héroes gracias a Deku y a Uraraka y su estrategia...

Pasaron otros grupos hasta que en lo último me tocaba a mi como héroe y el equipo "A" compuesto por Kacchan y kirishima como villanos.

Estudié minuciosamente el plano del edificio y la estructura, escabullirse será fácil con atajos. El primero que vendría hacia mí será Kacchan. Tomé aire y entré por una de las rejillas de la ventilación, ser bajita y delgada traía mis ventajas.

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora