Anteriormemte xD:
no pienses Muko, luego piensas, ahora vuelve con Kacchan... te matará.
Guardé el regalo de Tomu oni-chan en el bolsillo de mi vestido y salí de ese sucio callejón. El sol estaba cayendo...
Allí pude ver que en la puerta del parque de diversiones estaban 2 personas gritando como locas mi nombre buscándome: kirishima y Mina.
Al reconocerlos lo único que pensé es que quería que alguien me abrace y llorar sin fin, lo único que me separaba de ello era una calle...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narrador omnisciente:
Kacchan al volver de su compra volvió hacia el lugar donde se suponía que estaría la pequeña pero en cuanto volteó vio que no estaba y corrió hacia allí.
Kacchan: ¡¡Muko!! ¡¿donde estás?! ¡no estoy jugando! ¡sal de donde sea que estés, aquí traje los bastoncitos!- exclamó entre el pánico y la irritacion esperando a que la niña saliera de su posible escondite y que ella esté solamente jugando pero entonces vio algo inquietante- eh?- se acercó y levantó el cono de cartón que había quedado y en el suelo muchas papas fritas tiradas.- tsk...maldición esto no es bueno, ella por nada en el mundo tiraría comida al suelo- apretó la quijada y miró a los alrededores en busca de ella pero nada- ¡maldición! ¡maldición ¡maldición!
El rubio pensando lo peor comenzó a buscar manteniendo en control su preocupación y desespero por el bien de la niña, otra vez la culpa comenzó a consumirlo más rápido que la velocidad de la luz mientras que se maldecía a si mismo por ser tan imbecil, busco en cada rincón del parque hasta que....
Kirishima: ¡eh! ¡Katsubro!- se acercó el pelirojo animado con una rosada junto a él, ambos salían de un puesto de bastoncitos fritos-
Mina: ¿qué sucede Bakugou?- preguntó al ver el notable rostro de preocupación en el rubio y su raro comportamiento viendo a los alrededores- ¿dónde está Muko?- preguntó más preocupada al ver la ausencia de la niña-
Kacchan: Tsk....se perdió
Kirishima/Mina: ¡¿QUÉ?!
🧨🧨🧨●●●
Ahora los tres estaban buscando a la pequeña niña perdida, ya habían buscado y preguntado en todo el parque de diversiones y comenzaron a buscar fuera del mismo cerca de la entrada.
Mina y Kirishima buscaban en la misma cuadra y Katsuki en la cuadra que se enfrentaba. Todos desesperados pensando en lo peor.
Hasta que fueron sorprendidos.
Katsuki estaba caminando a pocos metros de la entrada de un callejón pero justo en ese momento una niña desorientada salió del callejón y sin darle tiempo al rubio de hacer o decir algo la menor salió corriendo.
La infante corrió desesperada cruzando la calle sin ver a su alrededor y como para ponerla de peor un auto estaba pasando..........la hubieran atropellado de no ser que Katsuki llegó a reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.