cap 55♡♡♡●●●

3.3K 341 306
                                    

Narrador omniciente:

Luego de la pequeña escena nuestro musulmán terrorista amenazó con la mirada  al par de compañeros que miraban con impacto. Si las miradas mataran esta fue una que mató por dentro 12347389291 veces a Kirishima y a Mina.

Rápidamente en irónico silencio maldiciendo al mundo, como es su naturaleza, cerró con llave todas las puertas de los cuartos a excepción del baño, por supuesto. Todo esto para evitar que esa extra rosada ingresara a husmear su casa. Tomando todas las precauciones necesarias antes de abandonar la casa volvió a la sala donde una pequeña niña se escondía de los visitantes bajo la mesa y tanto Mina como Kirishima se encontraban sentados mirando al vacío aún en shock procesando todo.

Kacchan: ¡Me largo bastarda. Cuida a la mocosa bien o te voy a matar!- amenazó empujando al pelirojo de forma brusca hacia la salida saliendo él también de la casa y cerrando la puerta por detrás de él finalmente perdiéndose de vista para una rosada que aún no entendía nada-

Narra Mina xD:

Me crucé a Kirishima por la calle y hablando cosas me enteré que Bakugou estaba cuidando de _____-chan porque se encontraba en una situación "complicada" según lo dicho por ese terrorista....estaba enterada que los habían rescatado del secuestro y estaba muy preocupada por ella...fui repetidas veces a su casa pero nada y ahora al enterarme de aquello saqué mi fiera "pidiendo amablemente" con tácticas de manipulación profesionales a Kirishima para que me lleve con él.

Al llegar muchas, pero muchas cosas cayeron sobre mí como balde de agua fría y ahora de un momento a otro estoy cuidando a ______ en su versión de 5 años la cual por alguna razón me tiene miedo y se niega a salir de debajo de la mesa ¿qué hago? ¿Qué hago? Normalmente soy buena con los niños pero ¡¡ella con solo verme salió corriendo!!..._____ no es muy social o no le interesa socializar pero es simpática y carismática cuando las personas se le acercan...bueno la mayor parte del tiempo, pero de algo estoy segura, mi amiga, la chica de cabellos cafés y ojos de igual de oscuros y penetrantes llamada ______ no es tímida y mucho menos miedosa. Pensé que siempre fue así pero ¿por qué está niña es su contrario en personalidad?....

Y otra gran pregunta ¿¿¿por qué carajos me tiene más miedo a mí que al estúpido de Katsuki???

Supongo que tendré que dar un primer paso otra vez y ganar su amistad desde cero....¡aceptaré ese reto!

Mina: ¡hola _____-chan! yo soy Mina Ashido pero puedes llamarme como quieras- le hablé de una forma suave y delicada para no asustarla más, me puse de cuclillas para lograr verla, se encontraba abrazando sus rodillas y mirándome con mucho miedo que se reflejaba en sus ojos cristalinos....¡dios! ¡Verla así me duele!- ¿no quieres salir de allí? Ven vamos a jugar ¿qué juegos te gustan?- le extendí mi mano pero ella solo se encogió más echándose para atrás con terror ¿serán mis ojos?¿ Mi piel rosada? ¿Mis cuernos?....- ¡podemos ser amigas!- estaba nerviosa y a la vez triste, parecía nada lograr convencerla, forcé una sonrisa en grande-

Pude ver como dirigía su mirada a mis ojos, diablos es como si me penetrara con sus ojos, no tenía ni idea que ella podía hacer eso. Era como si tratara de escarbar en mis ojos algo que ni yo puedo saber, y al terminar asintió dudosa...es un avance que digamos.

Salió sola por el lado contrario y salió de debajo de la mesa lentamente, hasta ahora no me di cuenta de lo pequeña que era, incluso es más pequeña que una niña normal de 5 años, es pequeña por donde sea que la veas y sus ojos grandes y cafés resaltan en grande, ______-chan entonces siempre fue petiza, cuando vuelva a la normalidad en un futuro este dato lo usaré para gastarle unas bromas.

Caminando se acercó muy lentamente y a la vez temblorosa ¿por qué me tiene tanto miedo? ¡Verla asi de pequeña y temerosa me parte el corazón! No puedo ver a mi amiga así...

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora