Kaachan: ¡ten estupida!- me ofreció un paraguas rojo que al parecer tenía extra- te enfermaras si caminas bajo la lluvia- negué con la cabeza quitando la guardia- o lo aceptas o te mato- miró hacia otro lado con el ceño más fruncido...vaya chico, en un momento me intenta explotar la cara y ahora me ofrece un paraguas con amenazas. Suspiré y acepté el paraguas sin opción-
____: gracias...- le dije en voz baja y con cansancio...de decirlo animada, enojada, burlona, fría, inexpresiva o cualquier otra forma se enojaria por lo tanto en realidad no le diría nada más...en respuesta solo recibí un gruñido y se fue con su paraguas negro en sus manos.
Vi de reojo hacia donde iba y pude ver que entraba a su casa que estaba cruzando la calle...¿entró a su casa a buscar el paraguas antes y salió para darmelo? Eso sería la mejor explicación sino ¿por qué rayos llevaría un paraguas extra?
Luego de ver ese lado amable del rubio seguí mi camino, estaba empapada y la brisa helada no era de ayuda pero al menos con el paraguas evitaba seguir aguantando el impacto helado de las gotas de lluvia..
Llegué a mi casa cansada, por alguna razón podía sentir como se me habían las energías seguro me voy a enfermar ¡Mierda!. Fui a la cocina y me tomé un ibuprofeno.(si amigos el ibuprofeno nunca falta)
Después me di una ducha cambié por una muda bien abrigada y seca y me eché en el sofá con una manta súper calentita para comenzar a hacer tarea.
Al siguiente día desperté pésimamente. Eso confirmó todos mis temores, desperté con un poco de fiebre...¡MIERDA!
Me dolía cada centímetro de mi cuerpo...dolía demasiado, me sentía pesada y cansada, cada movimiento era una tortura mental y física.
Debido a mi enfermedad no siento dolor físico pero gracias a mis pastillas siento el dolor de estar enferma...y debido a que la última vez que sentí dolor fue en las torturas de mi infancia enfermerme es mi propia tortura y me trae los malditos recuerdos de cuando si podía sentir ese dolor insufrible de las torturas de mis padres, y esos recuerdos me torturan mentalmente.
Sin mencionar que una fiebre me hace sufrir fisicamente el doble que a otro sin mi enfermedad debido a que las células nerviosas de mi sistema nervioso no son funcionales las pastillas las suplantan sin embargo por alguna razón que desconozco cuando se activan ante una enfermedad reaccionan de una manera que me hace sentir mucho más dolor del que debería.
Me retorcía en el sofá mientras que el sonido de la alarma me retumbaba en los oídos, no tenia ni la emoción ni la fuerza para destruirlo contra la pared como a todos los demás, este despertador por lo menos hoy se salvaría de su destino, moví un poco los brazos y apreté el botón para que callara su estupido ruido.
Mientras que caían lágrimas de mi rostro me vestí con el uniforme, cargué mi mochila, desayuné a pesar que no tenía apetito y tomé algunos remedios para la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.