cap 74♡♡♡♡♡♡♡♡

2.3K 216 165
                                    

Tras quedarme en el suelo aplastada por una roca pensando cosas sin sentido, volví a poner los pies en la tierra. Moví las rocas y me reincorporé tratando de estabilizarse un poco, tras examinar mi cuerpo con detenimiento concluí que no tenía huesos rotos, para suerte de ese desgraciado de Shinso no tuve nada grabe, sólo tenía algunos magullones pero nada que con la pomada no sane.

Espero que mis compañeros también estén bien... Se ve que, al complicarse las cosas para ellos, decidieron separar al grupo, son idiotas pero no estúpidos. Juro que si alguno de mi clase sufrió una lesión grave voy a asesinar a Shindo quinientas veces y más hasta cansarme.

Suspiré pesado para luego limitarme a observar mi entorno, un completo desastre de escombros, me encontraba más sola que perro malo rodeada de un extraño e inquietante silencio, el cual considerando la situacion en la que estoy eso es demaciado sospechoso.

Al sentir el peligro no pude bajar la guardia, extendí mi vara sujetándola con firmeza, no estoy sola, mucho menos con compañía de la buena...

Con la guardia alta a todo lo que daban mis sentidos di pasos para alejarme un poco del lugar, será mejor para mí ir a una una zona de ciudad, donde será para mi más cómodo y estaría en mi salsa, será más fácil encontrar refugio, escondites y para emplear mis ataques.

Tal vez pueda atraerlos a la parte de ciudad conmigo, donde conseguiría ventaja....pero lamentablemente no son tan tontos como parecen.

Quienes me observaban se dignaron de revelar sus presencias ante mí... lo único espero en estos momentos es que sean divertidos.

Se trataba de un grupo pequeño de otra escuela... escuela cuyo nombre no está entre mis conocimientos.

Una chica de cabellera blanca y alborotada no pasó desapercibida, me llamó la atencion esos ojos escarlata tan característicos y familiares, ahora reflejaban una mirada de rencor escalofriante, estaba acompañara de tres chicos más, uno con cabello negro azulado y con una sombría mirada en azul cristalino... otro de cabello castaño y ojos color miel, quien tenía una mirada muy confiada y fanfarrona. Si sigue con esa cara de imbecil juro que no sentiré pena en partirle la cara con un puño.... finalmente el de cabellos azabache y ojos en rubí con una mirada asesina que se podía comparar a la del musulmán terrorista, pero la suya era aún peor.

Ni bien los vi pude reconocerlos al instante, a ese cuarteto de hermanos tan peculiares ¿quiénes eran? Mis amigos del festival deportivo a quienes no volví a ver desde entonces... Keiko, Iniko, Joice y Akane...

Los cuatro estaban muy distintos a la última vez que los vi, no son los mismos que conocí en el festival deportivo. Recuerdo que se retiraron por problemas familiares y luego no volví a saber nada de ellos, me tenían preocupada pero con todo lo que pasó en este tiempo me lo había olvidado, ¿qué les habrá pasado? ¿Por qué están tan cambiados?. Al instante mi colapsada cabeza se llenó de incógnitas sobre ellos.

Me encontraba en guardia y armada por cualquier circunstancia, tengo un muy mal presentimiento de este reencuentro... no estan muy amistosos a decir verdad.

Keiko: ¡pero miren a quién tenemos aquí, chicos!...- la albina se dirigió a sus hermanos fingiendo sorpresa, con una expresión tonta a la vez que sonreía con sorna, mientras los cuatro caminaban intentando rodearme. Por lo visto se cambiaron de escuela, aunque la situación de contrincantes no es motivo para que actúen de esa forma tan desagradablemente extraña ¿que mierda les pasó a éstos?-

Iniko: hmp... yo no veo a nadie de importancia ¿ustedes?- respondio con desgano y desinterés el de mirada azul, ¿y ese comportamiento de que se trata? Lo recuerdo más amigable... ese no es el Iniko amistoso y respetuoso que conoci-

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora