En otro sitio....un hombre de cabellos azabache y mirada azul cristalino se encontraba observando la ciudad desde lo alto del techo de un edificio....el hombre con falta de cordura comenzó a reír macabramente...
Handling: ay ay ay que divertido será esto.....- afirmó sonriente con una mirada macabra-
●
●
●_______: ¿ya estás lista "pequeña yo"?- preguntó la adolecente con una sonrisa al ver llegar otra vez la menor -
Muko: ¡claro que sí! - sonrió la chiquilla con lágrimas que brotaban de sus ojos sin control ni consentimiento-
______: bien....entonces arreglemos este asunto....- sonrió cargando a la niña en brazos y acercándose al botón....ambas estaban preparándose para presionar aquel botón pero a milímetros de presionarlo la mayor se detuvo-
Muko: ¿qué sucede?- preguntó confundida la pequeña-
_______ : quisiera hacer algo antes....
Se arrodilló y rápidamente rodeó a la menor en sus brazos con fuerza, el abrazo tomó por sorpresa a la niña que solo abrió los ojos en grande sin comprender pero correspondió el abrazo, ambas comenzaron a dejar correr sus lágrimas a cascadas, ambas se comprendieron la una a la otra y de alguna forma se transmitían entre ellas apoyo ¿qué mejor es que comprenderse y apoyarse a uno mismo? Ese sentimiento que ambas experimentaban era confuso y doloroso, pero a la vez que era cálido y reconfortante... el abrazo duró un buen rato hasta que tras apretar el abrazo y dar un largo suspiro, la mayor separó el abrazo dejando sus manos sobre los hombros de la niña paea verla a los ojos... ahora ambas con miradas cristalinas en escarcha.
_______: escúchame...no se que pasará pero tengo la necesidad de que lo sepas.....Cuando el mundo se ponga en tu contra, cuando ya no sepas en qué o quién confiar, cuando no encuentres apoyo y sientas que te derrumbes, recuerda que siempre te tendrás a ti misma, si no sabes en qué creer, cree en ti, nunca dejes de creer en ti y nunca pierdas la confianza en ti, nunca dudes de ti y de tus capacidades porque si tú no crees en ti misma en primer lugar nadie lo hará... muchos querrán tirarte, muchos intentarán hacerte daño,pero no podrán hacerlo si tú no se lo permites, tú tienes el control de tu vida, tus decisiones son las que verdaderamente importan ....ellos creen que con las heridas nos debilitan pero con cada herida nos hacemos más fuertes... nunca dudes en eso. El bien y el mal no importa, esas cosas viven siendo distorsionadas, la diferencia cada vez es menor y pierde el sentido, seguir el bien o el mal da lo mismo, eso sólo lo ve la sociedad, lo que tú tienes que seguir es tu instinto, tu corazón, tus ideales, tus sueños, tus metas... y no dejes que nadie intente detenerte. Promete que nunca lo olvidarás...
Muko: lo prometo _____-chan- la menor sorbio su nariz y le dedicó una muy bonita sonrisa a su mayor para luego saltar a sus brazos y apretarla en un abrazo-
En cuanto las dos se fundieron en un segundo abrazo un sentimiento de paz se hizo presente en todo ese lugar y un destello de luz erradicó a la misma oscuridad que las rodeaba.
●●●En el hospital habían tres jóvenes esperando a que saliera Recovery girl a darles noticias sobre su pequeña amiga...los tres impotentes se encontraban siendo consumidos por dentro en la espera.
El pecoso sentado en un asiento con los ojos cristalinos de los que brotaban una que otra lagrima y un ceño fruncido de la impotencia, observando fijamente el suelo; un bicolor que tenía la cabeza entre las manos por la frustración, observando de igual forma el suelo; Y un rubio apoyado en una pared con la cara de los mil demonios, no soportaba estar de brazos cruzados, pero no tenía otra opción más que esperar, cada tanto daba un gruñido de frustración y golpeaba una de las paredes junto a una maldición...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.