cap 46 ♡♡♡

3.1K 383 342
                                    

Narra Muko:

Después de jugar, Me dormí...me pesaba mucho el cuerpo, la herida me quemaba y me moría de frío a pesar de todas las mantas con las que me cubría, también tenía mucho sueño y el hambre se me fue. ¿Que me pasa? ¿Que me hizo Toga?

En medio de la noche me sentí mucho mejor a pesar de que desperté por unas feas pesadillas y al abrir los ojos me sentía tranquila y segura, algo que creo que nunca podré acostumbrarme.

En el borde de la cama inclinado apoyaba dormido su cabeza sobre sus brazos Sho-chan. Parece que lo preocupé de todas formas...se quedó conmigo todo el tiempo.

Recordé mi herida...aún sigue ahí, la siento ahí y es molesta pero me gusta saber que sigue ahí, me recuerda que estoy lejos de mis padres, comunmente ellos me hacen daño pero luego papá trata de sanarme lo mejor que puede...aunque duela el cuádruple.

No sé que pensar de ellos, solamente quiero seguir lejos de ellos...quiero vivir con mi Izu-chan y mi Sho-chan....seguir siendo feliz.

Me volví a acurrucar entre las mantas y me volví a dormir, mañana será otro gran día...

🥦🥦🥦●●●

Desperté por un estruendo que sonó en el lugar, del susto me caí de la cama...

Pumm ( efecto de que se destroza algo 10/10 por bajo presupuesto x'd)

Sonó otra vez y en mi busca de seguridad también noté la ausencia de Sho-chan ¿dónde se habrá ido?

Corrí hacia la cocina en su busca pero no estaba preparando el desayuno como pensaba...¿dónde está Sho-chan? Tengo miedo...¿qué es ese ruido?...no me gusta....no me gusta estar sola.

Caminé por los pasillos en busca del origen de ese ruido, la casa era muy grande y me terminé perdiendo, pero entonces pude ver una puerta abierta en uno de los pasillos... me asomé para ver ¡y allí estaba!

Era una especie de patio interno, había una enorme nube de polvo en el lugar y pero ahí igual de intimidante que la última vez estaba ese sujeto encendido fuego de forma extraña y...Sho-chan.

Sho-chan estaba todo magullado, se veía cansado y a la vez enojado. El hombre prendido fuego se acercó lenta y amenazadoramemte a él quien estaba en pose de guardia agotado...pude ver como le dio un puño en la cara.

¿Por que?...

¿Por qué ese hombre le hace daño?...

¿acaso no lo quiere?...

¿no quiere a su hijo?...

¿Acaso ese hombre no es un héroe?...

¿Por qué es tan malo? ...

¿Por qué actúa como villano? ...

¿Por qué Sho-chan no hace nada?....

Sentí como si mi madre me hubiera golpeado con una explosión dentro del pecho y un calor se esparció por todo el cuerpo haciendo que mis manos temblaran y no de miedo...inconcientemente apreté los puños, reconozco los efectos de la adrenalina pero no este sentimiento. ¿Qué me sucede? N-no me gusta...

N-no me importa...tengo que ayudar a Sho-chan y sé como. Si no recuerdo mal el agua apaga el fuego...

Corrí a todo lo que pude para llegar a un grifo de agua y llené un balde de agua corrí con el balde en manos y llegué donde estaba otra vez de pie Sho-chan agotado protegiéndose con un muro de hielo y ese sujeto lo estaba atacando con fuego.
Corrí lo que pude con el balde en manos y salté lo más fuerte que pude y estando sobre su cabeza a espaldas le tiré toda el agua que me traje conmigo, pasé en el aire sobre él y aterricé en en suelo de forma un poco brusca porque di unas cuantas  vueltas.

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora