cap 29

4K 493 329
                                    

Narrador omniciente: en otro sitio.

Maestro (que no recuerdo su nombre): ¿Aizawa-sensei puede repasar la lista de koseis de los alumnos de la clase 1-A para el campamento?

Aizawa-sensei:claro...veamos- responde de mala gana y saca unas hojas de papel- aquí tengo el listado...

5 segundos más tarde...

Aizawa-sensei: número 18, Izuku midoriya, Don: superpoder....(explicación) y finalmente número 19, ________ Motokuro, Don: Mukosei...simplemente no posee Don.- suspira- pero conseguimos encontrar unas de sus habilidades que aunque no son considerados koseis de extraña forma su cuerpo tiene anomalías a causa de circunstancias pasadas en su vida...- explicó generalizando y sacando una libreta de notas- según observaciones parece que tiene grandes reservas de energía en su cuerpo por lo que no suele cansarse rápidamente, posee una fuerza sobrehumana, gran velocidad, agilidad, reflejos bien desarrollados, y contiene conocimientos avanzados en ciencia y artes marciales junto a el uso de armas. En pocas palabras su cuerpo es una potenciación de todas sus capacidades físicas por lo cual se podría decir que es muy similar al kosei de Midoriya pero en menores resultados por lo que le equilibra en su desventaja su conocimiento avanzado e inteligencia.

Maestro: pero Aizawa-sensei el campamento tiene como objetivo ayudar a hacer crecer el kosei de los alumnos ¿qué haran con ella?- preguntó confundido el profesor y Aizawa-sensei se enojó activando su kosei sin motivo y bueno, ya saben a lo que me refiero-

Aizawa: no pueden ser tan idiotas todos ustedes...- recriminó para calmarse y volver a lo de siempre- ¿que harán con ella? Pues lo mismo que hice en estos tres meses, entrenarla, la incluirán al entrenamiento con cada uno de sus compañeros ya que tiene la ventaja de encajar muy bien con todos los kosei. Además de hacerla sobrepasar sus límites como a todos los demás. - bufo y asintiendo varias veces el maestro se retiró-

Narra __________:
Estaba cómoda en casa hasta que otra vez como caído del cielo recibo una llamada de Mina.

—hola?

—¡Hola _____-chan! ¿Vienes?

—ahh? ¿De que hablas?

—¡de la salida con las chicas
para ir a la piscina
de la escuela! Momo
consiguió un permiso
¿acaso nadie te lo dijo?

—no nadie me invitó...

—¡pues ahora lo estás!
¡Ven con el traje de baño
de la escuela!
¡vamos a divertirnos!

—ahí estaré...

Fin de llamada.

Nadie me invitó en un principio. Claro que estaba enterada de la conversación de las chicas luego del examen, sabía lo que harían pero aún así nadie me invitó por lo que sería en vano para mí ir...pero ahora me invitó Mina así que no veo la razón por la cual no ir a divertirme un poco antes de la locura del campamento de entrenamiento de verano. Mejor tarde que  nunca.

Al llegar con el traje de baño puesto pude ver a los chicos entrenar como si si vida dependieran de ello y las chicas simplemente jugar al voleibol con alegría... di unos pasos y visualice a un Mineta moribundo que al verme comenzó a babear como si se tratase yo de un plato de Ramen, Kaminari lo vio y también me quedó mirando extraño y no tardó mucho para sentir las miradas interrogativas y acosadoras de todos mis compañeros, la primera en recibirme con una alegría rebosante era Mina.

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora