En ese mismísimo instante entró Natsu quien venía con un delantal rosa puesto recién terminando los deberes de la cocina, entró de repente al cuarto de manera muy graciosa.
Natsu: ¡¡aquí llegó Natsu-chan para jugar!!- haciendo una entrada de espectaculo-
Me asusté en un principio pero luego me relaje un poco para reír por una entrada tan divertida, Natsu rió conmigo y Todoroki solo nos observó sonriendo de forma casi no notable.
Para mi suerte Natsu le hizo razonar a Todoroki para que me quite las almohadas.
Jugamos un buen rato, era divertido jugar en la habitación que me prestó Todoroki ¡¡esta llena de juguetes!!
Todoroki me explicó como se jugaban, no variaban mucho, algunos como el juego de la cocinita y el de la "mamá" me parecen muy tontos y penosos. Por otro lado las muñecas son divertidas para vestir pero luego aburre, los peluches son inmortales, creo que nunca me cansaría de jugar con mi peluche de All Might que me regaló Izuku y el peluche de conejito verde con camisa amarilla que me dio Todoroki...ese conejo de alguna forma inquietante me recuerda mucho a Izu-chan.
Leímos juntos las historietas de All Might que traía conmigo, aunque Natsu se veía un tanto nervioso pero parecía divertirse. Estuvo divertido, jugamos mucho con Natsu y Todoroki y como siempre mi juego favorito es "el Héroe".
Muko: ¡Sho-chan! ¡Sho-chan! ¡mira, mira!- le mostré mi dibujo, pude ver que Todoroki abría los ojos en grande y luego me miraba fijo y después el dibujo, finalmente observó a Natsu-
■●■■●••<●■•<○■•□■○□•■°●○□●■□•□(ESTE SERÍA EL DIBUJO XD)
Todoroki: ¿te ayudó Natsu?- negué con la cabeza confundida- ¿lo hiciste tú sola?- asentí orgullosa de mi trabajo, estaba muy contenta, luego Shoto tomó el dibujo en sus manos y lo miraba fijamente-
Muko: ¿n-no te gusta?...- pregunté triste,el levantó la vista y me dio una sonrisa-
Todoroki: ¡es hermoso!-exclamo extendiendo los brazos y con una sonrisa abierta que me dejó sorprendida, volví contenta a la mesita de dibujo que era de mi tamaño y Natsu quien estaba ahí tenía la mandíbula por el suelo-
Volví a mi dibujo contenta. Hice un dibujo para cuando venga Izu-chan, un dibujo para Sho-chan y también uno para All Might....ahora le toca a Tomura oni-chan.
Ahora que lo pienso no lo veo hace mucho tiempo ¿qué estará haciendo?. Me pregunto cómo llegué aquí, Tomura oni-chan tiene que conocer este mundo tan lindo y sin dolor. Le preguntaré luego a Shoto o a Izuku sobre Tomu-chan.
Si eso haré..
Narrador omniciente
La pequeña Muko coloreada sus dibujos junto a un Natsu que luchaba por dibujar una manzana para presumirle y no sentirse tan humillado al saber que una niña de 5 años dibuja mil millones de veces mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.