Narra Muko:
Nos sentamos en la mesa a comer, la comida estaba buenísima, note que Katsuki le puso un polvo rojo a su plato aunque no me atreví a preguntar. Me estoy acostumbrando a los gritos de Katsuki y su mamá, pude concentrarme en mi comida sin tener miedo de una explosión, aunque las chispas que sacaba el chico rubio bajo la mesa eran amenazantes.
Al terminar de comer Mitsuki agarró de la oreja a Katsuki por desobediente y se lo llevó arrastrando a la cocina para que lavara los platos/trastes...se fueron los dos gritando dejándome sola en el sofá con la tablet en la mano, Mitsuki sólo me dijo que me sentara en el sofá y me ponga cómoda...acepté para no estar metida entre los gritos que ahora estaban en la cocina. De verdad que dan miedo.
Me puse a usar el aparato lleno de información.
Investigué más sobre los koseis, un 20% de la población no tiene uno y por lo tanto encajo en ese porcentaje, nos llaman Mukosei y se descubre gracias a una articulación que tenemos en el meñique del pie por algo de la evolución y como nosotros no somos "seres evolucionados" como todos los demás poseemos esa pequeña e insignificante articulación que por lo visto define el futuro del sueño de alguien ya que no se puede ser héroe sin un kosei, o eso dicen. Es un tema muy interesante para mí porque yo quiero ser un héroe, al terminar de leer recordé la compañera de Izuku que figura en sus dibujos "______ Motokuro" siento que me relaciono de alguna forma con ella y va más allá de compartir el mismo apellido, es extraño el presentimiento que me trae.Pero hay algo que aún no logro comprender ¿por qué mis padres me llamaron "Mukosei"? Ese es mi nombre...pero también es una clasificación.
Mis padres me llamaron así toda la vida y también mis nuevos amigos, no sé ni que pensar de mi nombre...habiendo tantos lindos nombres ¿por qué eligieron Mukosei? Pues creo que no veían en mí nada más allá que eso...una simple Mukosei.Por otro lado al recordar a mis padres quedé pensativa sobre algo inquietante que pude observar...
Izu-chan es muy parecido a su mamá, Inko-San, desde sus pecas, sus ojos y su cabello, sus facciones faciales prácticamente son idénticas al igual que ciertas cualidades que tienen de sub personalidad...son muy dulces y tiernos y el notable hecho que se quieren mucho el uno al otro.
Sho-chan y sus hermanos, tienen aspectos similares entre ellos y similares a su padre también de cierta forma aunque mayormente son más parecidos a su mamá, supongo.
Katsuki y Mitsuki son iguales, su carácter y su aspecto físico...su cabello explosivo, sus ojos y...prácticamente todo... ademas, aunque a simple vista no lo parezca y den mucho miedo ellos se quieren el uno al otro...muy en el fondo.
Con mis padres... todo es distinto.
mi padre,siempre que lo veo me da mucho miedo, sus risos dorados y sos ojos que por más sombríos que sean son de un bello y terrorífico color azul cristalino, al ver sus ojos te deja transparente con su mirada y aunque no lo parezca él refleja muchas cosas cuando me ve a los ojos...codicia,odio, angustia, pena, lástima, rencor, y una tristeza infinita. Su mirada refleja todo eso y es lo que más me da miedo, siempre su mirada va acompañada de unas sonrisas no muy diferentes a las de Katsuki, pero katsuki no da tanto miedo, a cambio mi padre en su sonrisa ya puedo sentir el dolor y la agonía aproximarse de solo verla... en el fondo creo que me quiere, pero hay muchas cosas que no puedo comprender de él, es uno de esos misterios que se permiten rondar en mi mente ahora, muchas veces es cruel pero cuando todo termina...es diferente.
Mi madre, sus cabello lacio y morado que cae suelto por su espalda es lo que siempre puedo ver, sus ojos expresan felicidad al ver mi sufrimiento y brillan en azul. Siempre me odia, me lo grita y también lo expresa con la mirada, adora verme sufrir, y...a pesar de todo el dolor que me provoca luego actúa de forma falsa, con afecto falso....ahora que lo pienso me doy cuenta que...todo en mi vida fue falso.
Ella...ella a diferencia de mi padre no me quiere, hay una gran diferencia entre ambos que me lo deja claro de una forma, tal vez ella nunca me quiso, tal vez no fui buena hija... no sé siquiera que pensar. ¿Que falló en mi relación con mis padres? ¿Por qué hicieron esto?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.