cap 41♡

3.5K 425 494
                                    

A todo esto el peliverde olvidó un pequeño detalle muy importante y explosivo que se veía luego del turno de Todoroki...y ese era que los siguientes días después Bakugo katsuki tendría su turno de 3 dias para cuidar a la niña.

Se olvido de ese detalle tan importante que le traería ciertas preocupaciones más grandes en un futuro...preocupaciones explosivas en verdad.

Pero volvamos a lo nuestro....

Ahora Eran las 7 de la mañana, Izuku con todas las cosas de la pequeña niña empacadas en un bolso, Todoroki en la sala conversando con el peliverde, Inko a punto de llorar vistiendo y preparando a la menor, y Muko con la miraba triste, asustada, y a la vez nerviosa.

De su hombro colgaba un pequeño bolso en el que guardaba el diccionario y unas historietas que le regaló Izuku y en sus manos apretaba en un abrazo el primer peluche que el peliverde le dio al llegar a la casa, el mismo también se le fue regalado por el pecoso.

La niña en verdad no quería irse pero entendía que no quedaba opción....

Narra Muko:

Desperté al siguiente día muy temprano casi no pude dormir durante la noche, todo se sentía raro, Izuku y su mamá se veían raros y tristes...

¡¡no quiero irme!!

Pero Izuku me prometió que me iría a visitar y además solo serán 3 días, ni más ni menos...puedo resistir tres días, eso supongo.

Ese tal Todoroki me suena un poco, creo que lo leí en la libreta de Izuku, un chico blanco y rojo con dos koseis, frío y calor, derecho tira hielo y del izquierdo fuego...¡sería increíble si me mostrara!

La señora Inko estaba extraña, se veía muy triste, tal vez porque yo me tenía que ir, ella me dio un baño y me vistió con zapatillas de lona, por mi pedido porque son verdaderamente cómodas, y un vestido rosa...me peinó el cabello en dos colitas estilo antenas y me dejó ir, me dolía ver como estaba ella, se veía muy triste pero a pesar de eso tenía una sonrisa ¿por qué? ¿Por qué sonríe sin motivo? ¿Por qué se fuerza a sonreír aún cuando está triste?¿Por qué sonríe si no es de forma sincera?No entiendo.

Me despedí con un abrazo y salí de cuarto, ahí en la sala estaba Todoroki conversando con Izuku sobre cosas que no pude escuchar y apenas me notaron voltearon a mí en silencio.

Todoroki da miedo.

Izuku: oh! Muko-chan él es Todoroki, de quien te hablaba- me dio una sonrisa, de verdad no quería que me separaran de él, yo quiero a Izuku no a Todoroki. Corri hacia Izuku y me escondí detrás de sus piernas, con él me siento segura-

Todoroki: h-hola Muko-chan...- se acercó un poco y se arrodilló en el suelo quedando casi a mi altura, era inexpresivo pero se ve dudoso al hablar conmigo, tal vez este ¿nervioso?... movió su mano de un lado y a otro, creo que es un saludo, para luego extenderme su mano como lo había hecho All Might ayer en la playa, supongo que así se saluda la gente nueva-

Pero no quiero irme, traté de esconderme y oculté mi rostro en la pierna de Izuku, hasta que sentí una mano posarse en mi cabeza, las manos de mi Izuku.

Levanté la mirada y él sonrió, con esa sonrisa que me daba apoyo, con esa sonrisa que me alentaba. Tendré que saludar a ese chico de dos colores...

Muko: h-hola.- me enoja verle a la cara ese chico me está separando de mi Izuku, yo quiero estar con Izuku no con él...bajé la mirada y estreche su mano, era fría-

Todoroki: ¿vamos? Midoriya me habló cosas muy bonitas de ti, te gusta leer ¿verdad? En mi casa hay una sorpresa para ti que estoy seguro que te gustará- sus palabras me dieron curiosidad ¿de qué tratara? Miré a Izuku quien asintió dándome permiso, aunque no estaba muy segura, asentí...habla de forma neutra y es un poco frío...es muy diferente a Izuku aunque parece ser una persona amable-

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora