Narra Deku:
Ayer me había llevado una sorpresa al sacar mi sudadera de la bolsa que me dio _____-chan, Allí estaba un gorro de lana rojo con un broche con un logo de All Might...¡me encantó! Era asombrosamente lindo y me quedaba bien, y lo aprecié el doble viniendo de ella...me sorprendió encontrar ese regalo tan lindo y quedé sonrojado hipnotizado con el regalo generoso de ______-chan.
Hoy a la mañana la vi ¿caminando? A la escuela...eso si que era raro, siempre viene corriendo a toda velocidad pero venía caminando, le agradecí por el regalo y caminamos juntos.
No era ella misma se veía decaída y sus mejillas estaban ruborizadas, me preocupó mucho pero no logré que me dijera nada. En la escuela seguía muy mal, se veía cansada. Le pedí a Ochaco que hablara con _____-chan ya que ellas son amigas, Ochaco asintió con dulzura y fue con ella.
Tenía fiebre y eso explicaba todo, me seguía preocupando y más sabiendo lo de su enfermedad, ¿sentirá los síntomas? Supongo que sí por su rostro de cansancio ¿por qué rayos vino a la escuela?..
Llegó el profesor y seguimos con clases pero en el momento en el que vi como se iba a la enfermería quedé un poco más relajado, o eso creía hasta que recordé su terror y fobia.
Ella le tiene fobia a las batas blancas
Recovery Girl tiene una
Eso es obvio porque es una enfermera
Ella tiene fobia a esas cosas y todo lo que se relacione
¿Entrará en pánico?
¿Como estará?
Tengo que ir con ella
Si seguro que si
Espero que todo salga bien
No puedo irme como nada de clase
La veré a la salida si es que sigue
O sino iré a su casa a verla
Si eso haré ....
...no me di cuenta de que murmuraba pero para mí suerte los pasillos estaban vacíos y nadie me escuchó, tengo que controlar eso.
A la salida de la escuela pasaron cosas que aún no logró procesar.
Kaachan levantó amenazante a _____-chan de su camisa...podía ver su rostro de dolor, uno que nunca antes pude ver, de sus ojos brotaban incesantes lágrimas...no pude soportar verla así.
Me enfrenté a kaachan y para mi suerte no me explotó, se fue enojado luego de tirar bruscamente a _____-chan...ella lloraba en silencio, tenía un gesto de dolor que me hacía sufrir al verla, le ayudé a levantarla pero de un momento a otro se desmayó y la atrapé a tiempo
Deku: _____-chan?- traté de despertarla pero era inútil, estaba hirviendo, sus mejillas rosadas a más no poder y las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, ya nadie estaba presente.
La cargué en mi espalda lo más cuidadoso que pude y la llevaría a su departamento. Las mejillas me quemaban.
Su rostro que estaba en el hueco de mi cuello estaba muy caliente, y respiraba agitadamente, de pronto comenzó a murmurar cosas dormida que escuché claramente por su cercanía.
"Mama...no por favor...para mamá"
"Papá basta, detente, yo soy niña buena, no lloro, pero para por favor"
ESTÁS LEYENDO
La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]
Fanfictioninspirada en el mundo de boku no hero... los personajes no serán míos Obviamente y espero que le guste la historia contiene spoilers del anime sin copias ni similares de mi historia por favor gracias.