cap 36

3.9K 411 286
                                    

Luego de tanto las siguientes horas perduraron tranquilas, la llevé conmigo al sofá para ver un poco la tv, al principio se asustó al ver ese aparato electrónico y luego se maravilló, se veía en sus ojos.

Al instante me llenó de preguntas de todo tipo ¿qué es esa caja que muestra imágenes? ¿Cómo puede hacerlo? Las cuales debi explicarle la magia de la TV. Le puse un canal de unas caricaturas infantiles en las que poco atención le dió, pero en cuando pasaron una caricatura que mencionó "kosei" palabra muy normal en la actualidad y algo con lo que todos conviven ella quedó confundida, ladeó la cabeza haciéndolo notar y luego se dirigió a mí, que estaba a su lado observando sus reacciones sonriendo inevitablemente, ella se dio para preguntarme su siguiente duda...

Muko: Midoriya-san ¿qué es un kosei?

Izuku: pues....son habilidades especiales que aparecen después de los 5 años en las personas.- intenté explicarle lo mejor posible, ella se quedó pensativa y no volvió a preguntar-

Todo el rato quedó viendo caricaturas ¿es bueno que la deje ver tanta tv?

Al recordar algo me escabullí del sofá, siendo ignorado por ella con éxito y con cuidado visité rápidamente mi habitación para ver con qué cargaron mi mochila en el hospital...ésta al abrirla pude descubrir ropa, mucha ropa para ella y una bolsa con ropa que supongo que es de la ______ de 15 años que no pienso abrir para ver, también un botiquín de emergencias junto a una carpeta bien cargada con título de portada "Caso de Muko" y una libreta llena de anotaciones que en su tapa decía "consejos a seguir: de Aizawa-sensei y Gran Torino"

Ver eso me alegró mucho, esta noche cuando Muko-chan duerma voy a darle una ojeada muy necesaria.

Volví al sofá para verla a ella que me observaba directamente desde su lugar hacia donde estaba yo...se veía sorprendida. Me alegra ver que bajó la guardia a comparación de antes. Aunque me inquieta su tranquilidad tan anormal...

Volví a sentarme a su lado para hacerle compañía y con unas frazadas la envolví solo en caso de que ella pueda tener frío porque no dejó de temblar desde hace buen rato.

Cuando menos me di cuenta ella dormía a mi lado.

La dejé en el sofá para limpiar un poco la casa...tengo mucha tentación a ver las anotaciones y la carpeta pero corro el riesgo de que me descubra la pequeña niña y por su curiosidad temo que se fije...espera...¿siquiera sabe leer? Tiene solo 5, es muy probable que no leer unas anotaciones aunque sea no vendrá mal...

Con sigilo fui a mi cuarto y tomé en mis manos la libreta.

" estas notas que daré son pequeños datos que te serán de utilidad...esta información son mis descubrimientos en los 5 años en los que crié a _____...

Ten en cuenta que ella escapó a los 10 años y la niña que cuidas ahora tiene 5 años, no sabemos mucho qué ideas tiene en la cabeza...

nota 1: Ella evitará el contacto físico a toda costa

Nota 2: le asusta todo lo blanco y que se relacione con ciencia o medicina

Nota 3:no conoce nada más que el pan y agua, en donde estaba solo tenía una comida al día así que tendrás que explicarle respecto al tema y ayudarle con las comidas.

Nota 4: evitará llorar siempre, la castigaban cada vez que demostraba cualquier emoción y la torturaban al verla llorar, evitará a toda costa demostrar emociones si no entra en entera confianza.

Nota 5: no esperes que de una queja, opinión o pregunte algo si no le das  permiso. Excepto que su curiosidad le traicione......................."

La Chica Mukosei. (BNHA) deku x tu [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora