#0 - Niños Indigo

4 1 0
                                    

    Los "niños índigos", fenómeno que se dio a conocer al mundo al inicio del siglo XXI, son considerados la siguiente generación de la evolución humana, haciendo caso omiso a lo planteado por el científico Charles Darwin, una nueva era humana que evoluciona de forma espiritual que adopta su nombre debió al supuesto de que estos seres poseen un aura del tono de azul que lleva su nombre.

     A pesar de la creencia de estar frente a un "Efecto Forer" donde muchos indiviso encajan dentro de una misma descripción o es fácil que cualquiera tenga al menos una de las características que define a los Índigo, todo aquel que crea fielmente en los libros de las revelaciones o conozca sus palabras sabrá que no son simplemente personas con poderes psíquicos, sino, son personas que vibran en una frecuencia distinta a la de un humano estándar, frecuencia cuyos límites le permite comunicarse con seres de otras dimensiones, ahí donde se creen que están las almas, frecuencias que les permiten desarrollar "poderes sobrenaturales" como la telequinesis, piroquinesis, telepatía, y una gran variedad de habilidades fuera de nuestro conocimiento.

    Todos los niños índigos son distintos, se dice que de estos nace el autismo y todas las demás condiciones de este mismo espectro, la más conocida, el asperger. Estas variaciones vienen del tono de Aura, algunas más azules, otras más moradas, depende de cada uno, y de esto mismo también depende la habilidad psíquica que cualquiera de estos seres domine.

     Los niños índigos existen, son la nueva generación de la humanidad. Marco Everard es uno de ellos.

O'CallaghanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora