× 32 × ¿QUIEN ERES?

7.8K 297 21
                                    

ANDREW:

Ella gritó. Y algo en mi dolió. Ella lloró y mi corazón se estrujó.

Soy consciente de cuanto lo quería. Pero a veces me duele saber que fue demasiado.

Uno de los momentos fue ese.

Cuando la veía llorar. Solo por él. Porque había caído. Ella quiso correr hacia él. La sostuve y la abracé. Se desespero a tal modo que perdió la fuerza y cayo al suelo, la sostuve en todo momento y la atraje hacia mi.

No sé si en entiendan. Yo la comprendo pero eso... Eso me duele. A veces siento que nunca me amara como lo amo a el.

— Calma, tranquila Eli, tranquila.

— No quiero ver... — dijo entre sollozos — Abajo.. No...

Ella temblaba y lloraba a montones. Su expresión era desolada y se llevaba las manos al rostro secándose sus lagrimas, temblando. Gritaba, chillaba.  

— Shhh — susurré — Tranquila, todo va a estar bien... No estas sola, estoy aquí... Estoy contigo.

Ella levanto su mirada, y me observó, levanto mi mano y acaricio su rostro secandole las lágrimas, me dedicó una suave y vaga sonrisa pero las lágrimas seguian saliendo de sus ojos. Me partía el alma verla así. 

— Tenemos que irnos — vociferé — Nos llamaran para declara sobre esto pero por ahora vamonos — indiqué.

Ella asintió y tuve que ayudarla a levantarme. Respiraba agitadamente pero eso no le impidió caminar. Lo notaba, ella aun estaba en shook. Parecía que sus pensamientos estaban sumergidos en su mente y no prestaba atención al bajar las escaleras. En todo momento procure que no cayera ya que ni siquiera veía los escalones.

Logramos bajar pero no queríamos salir. De ninguna manera iba a permitir que viera lo que estaba tirado en el suelo. Pregunte la dirección de otra puerta y salimos por allí. 

— ¿A donde quieres ir? — le pregunté, la verdad no sabia a donde llevarla, no sabia ni que hacer.

— A.. a.. nosé... — murmuró.

— No has comido en todo el día, te llevaré a un restaurante, ¿te parece?

— Esta bien — musitó.

Quería que se distrajera y dejara de pensar en lo que acababa de pasar. No quería verla atormentarse. Después de todo, el maldito de Thomas había querido que se sintiera culpable. ¿Si la amaba porque actuaba así entonces? Solo la estaba dañando.

La lleve en mi auto y nos estacionamos afuera del restaurante, ella solo miraba hacia la ventana del auto y no dijo absolutamente nada. Bajó del auto y entramos al restaurante.

— ¿Que vas a pedir? — le pregunte.

— Arroz con pollo esta bien — respondió.

No sabia que mas decirle. Tenia miedo de herirla aun mas, porque a mi no me afectaba la muerte de Thomas, a decir verdad estaba un poco aliviado, pero sé que en algún momento fue una buena persona, y si me sentí mal cuando dijo que su vida estaba arruinada. Supongo que fue su última opción. 

— Eli.. — murmuré — Recuerda que esto va a pasar y estarás bien.

— Lo sé, no me duele que este Thomas haya terminado así, me duele el que yo conocía, tuvo una completa metamorfosis, pero en ningún momento quise que terminara de esta manera. 

Le acaricie el cabello y ella dio un respiro cansado, sus ojos estaban irritados y sus mejillas rojas. 

— Espero que la policía no nos llame pronto para declar..

Mis ojos se abrieron como platos y empece a temblar.

— ¿Andrew?

— No te muevas, no te muevas — le indiqué.

Me levante de mi asiento y lo observé de pies a cabeza. Recordé la última vez que hablamos. El día en que amenazo con matarme por haber asesinado a su hermano. 

Exacto. Mi tío, el hermano de mi padre, estaba allí frente a mi. A unos metros detrás de Elizabeth.

— Mira a quien tenemos aquí, hola sobrino — dijo con total normalidad.

Algo me decía que el no estaba aquí por casualidad, me acerqué a el caminando quedando a un solo metro de él.

— ¿A que has venido? — interrogué.

Él bufó — No confías en tu tío, wow.

Su expresión me daba miedo. Soltó una sonrisa torcida y sus ojos parecían repletos de odio hacia mí.

— Sé que no has venido aquí por nada, sé que esto no es casual. Deja los rodeos.

Él rió y sacó un arma de fuego.  Me tembló el cuerpo pero no moví ni un músculo. Entonces me apuntó.

— Espera¡¡

Elizabeth gritó y se levanto de su asiento. Nos miro extrañada y asustada. Toda la gente lo estaba. Estaban agachados al suelo. Solo nosotros tres estábamos de pie.

— Buenas tardes señorita — hablo mi tío — ¿Un bonito almuerzo?

Hizo lo que mas temía. Le apunto a ella ahora. Y me siguió observando.

— Ay, sobrino querido, tu vida es un asco.

Entonces cargo la pistola y sonrió. Corrí a detenerlo y le agarré el brazo. Él disparó. Voltee pero no le había caído a Eli y resoplé. Cogí su brazo y luego su mano con fuerza. Él intento disparar de nuevo, pero su mano estaba en dirección al techo debido a mi agarre. Pude ver a tres policías entrar al restaurante y mi tío se desesperó.

Con fuerza logró soltarse de mi agarre y me dio un gran golpe con su pistola en la cabeza. Caí al suelo con el impacto y solo pude ver como dio un último disparo y luego fue sostenido con los policías.

Mi cabeza dolía demasiado. El lugar de distorsionaba. Mi mente empezó a marearse. Entonces caí inconsciente.

(...)

Un punzón le daba a mi cabeza y me dolía demasiado. Mis ojos se empezaron a abrir y sentí que no podía mover mi cabeza, me di cuenta que estaba vendada. 

Sentí mi mente confusa y en desorden.

¿Donde estaba? ¿Cuando tiempo había estado durmiendo? ¿Por qué me dolía la cabeza?

— Andrew.. — me susurró una voz.

Moví mi rostro al lado y pude ver de quien se trataba. Era una mujer, joven de algo de 25 años. Muy hermosa y con el cabello negro oscuro. Ella iluminó sus ojos al verme y yo la miré extrañada.

— ¿Quien eres? — le pregunté.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAAAAAAAASSS

Lamento la tardanza, mi cel se mojó  y pos se ha malogrado. No tenia con que escribir y estoy usando la compu pero no me siento muy comoda asi.

Intentaré arreglar mi cel lo mas pronto posible y volveré a estar activa jeje.

A parte de eso.. LLEGAMOS RERAPIDO A LAS 3K DE VISTAS OSEA IM VERY HAPPPY¡¡¡¡

LOS QUIERO MUSHISIMOOOOOOOOOOOOOOO

NOS VEMOS :3 



INFIEL TÚ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora