ELIZABETH:
El incesante sonido del gran reloj hacía eco en el lugar. Lo había notado la anterior vez que estuve aquí. Cuando no tenía ninguna intención de volver.
No quería volver a un funeral.
Todos vestidos de negro, todos con expresiones serias, tristes. En tan solo una semana de diferencia, dos funerales.
Mi corazón estrujándose, mis ojos rojos. Aún no aceptaba lo que sucedió ayer.
Andrew no estaba. Me sentía vagamente sola.
Alisson estaba cerca de mí, mirando aquel ataúd con severo desconcierto, ni ella ni yo lo esperábamos. Ella tenía la frente vendada, pero no estaba tan mal, solo ciertos moretones algo fuertes y algunas heridas pequeñas.
Thomas estaba sentado en una de las sillas blancas, el brazo roto envuelto de yeso, y la pierna herida, la bala que tenía en su pierna no había dañado ningún hueso pero aún así estaba vendada, había decidido venir, aún cuando el solo caminar le dolía.
Y yo no estaba mal, el golpe en mi cabeza que me había dejado inconsciente, había sido solo eso, un golpe fuerte, la sangre que brotó había sido poca a comparación de ellos.
Agradecía por primera vez al cinturón de seguridad, el que Alisson, Thomas y yo nos habíamos colocado. El que mi novio no.
— Era tu hermana, pero también la mía — murmuró Alisson con algunas lágrimas en sus ojos.
Janny había muerto y la historia me la contaron un poco después.
En el instante en que el auto nos impactó, era nuestro fin. Ellos ya habían bajado de los autos con armas en mano.
Fue Janny quien se arrepintió en el último segundo, en uno de los autos, divagando entre si asesinar a todas esas personas, decidió cambiar de opinión.
Ella no era mala, solo era una persona herida, el hecho que no sentir que nadie la amara, el hecho de no tener una familia de verdad, de no encajar, de sentir que era solo utilizada, Alisson era algo así, pero era una Morgan, Janny no, ella solo había sido adoptada con un fin, no con amor.
Decidió bajar del auto a impedirlo todo, a decir que ya no quería, que nos dejaran en paz, y lo hizo, pero a ellos no les pareció así, ellos no estaba felices de haber desperdiciado su tiempo.
Dispararon a matar, fueron tres balas las que fueron encontradas en su cuerpo. Al parecer ella ya sabía lo que harían porque mientras estaba en el auto había alarmado a la policía.
La sirena de la policía cerca hizo que ellos huyeran, solo lograron capturar un auto, y ellos fueron quienes contaron la historia.
Y era el cuerpo de Janny el que estaba en este momento sumergido en el ataúd.
— Ya han sido diez minutos de que termino el funeral, pero creo que deberíamos irnos — vociferó Alisson con tristeza notoria en su voz.
— No sé si está bien preparar el ataúd para enterrarlo al lado del de mi madre — solté entre dudas.
— Está bien, yo sé que de alguna manera, tu madre siempre pensaba en ella y ella en tu madre, solo que no tuvieron tiempo de reconciliarse, que estén juntas, seguro se querrán — respondió suspirando en cansancio.
— Tienes razón, tenemos que ir, al hospital.
Ella asintió y le avisó a Thomas quien estaba sentado, se levantó y fuimos juntos a su auto.
El trayecto fue cansado y lleno de impaciencia. Pues yo quería llegar lo más rápido posible al hospital.
Andrew. Quería verlo, yacía fuera de peligro pero muy grave, los análisis seguían y ni siquiera me habían dejado verlo desde ayer.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL TÚ ✔
Romance¿Podrías soportar una infidelidad? Elizabeth y Thomas se han casado y jurado amarse siempre. Todo cambiará cuando Thomas conoce a alguien más, el matrimonio ya no tiene sentido. Andrew ha vivido cargando el dolor de un trágico pasado, siempre está s...